FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUJERES EN LA GUERRA

'Tiempos de Guerra': Primeras imágenes de la nueva serie de Antena 3

La serie acaba de arrancar su rodaje y ya ha dado el pistoletazo de salida a su carrera en el mercado internacional.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Abril 2017 14:52

Serie relacionada

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra

2017

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomanceHistoria

8,3

Popularidad: #641 de 3.453 Ranking Tiempos de guerra

  • 14

  • 4

Ya está en marcha 'Tiempos de guerra', la nueva ficción para el prime time de Antena 3 que narra una historia de superación inspirada en hechos reales. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones. La serie es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández - Valdés y Gema R. Neira.

Amaia Salamanca en 'Tiempos de Guerra'

Amaia Salamanca en 'Tiempos de Guerra'

Tras poner en diciembre el broche de oro a la serie española 'Velvet', Atresmedia vuelve a confiar en Bambú Producciones para producir este nuevo proyecto de ficción. Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia ha afirmado: "Echamos a andar otro gran proyecto de ficción que seguro nos dará grandes alegrías. En esta casa, trabajamos para continuar siendo la gran factoría de series españolas y mantener vivo nuestro amplio y variado catálogo de series".

Con respecto a esta nueva serie, Sonia Martínez ha asegurado: "Tenemos un gran reparto, un fantástico equipo técnico y el buen hacer de Bambú, que es siempre una garantía. De alguna manera, con 'Tiempos de guerra' queremos llegar a ese público que se enganchó a 'Velvet' y que quiere seguir viviendo en Antena 3 historias que levantan pasiones"

Por su parte, Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú Producciones, ha comentado: "'Tiempos de guerra' es una historia de superación inspirada en hechos reales. Es un homenaje a un grupo de mujeres que se impusieron a todo lo que habían aprendido y vivido para enfrentarse a los horrores de la guerra. Para nosotros 'Tiempos de guerra' supone la nueva gran apuesta de Bambú después de 'Velvet' y esperamos que los espectadores disfruten tanto como con aquella".

Acuerdo con Beta Film para su venta en el extranjero

Pese a que 'Tiempos de guerra' acaba de arrancar su rodaje, la serie ya ha dado el pistoletazo de salida a su carrera en el mercado internacional. Atresmedia y Beta Film han alcanzado un acuerdo para la distribución de la serie fuera de España. De la mano de Beta Film, varias de las series de Antena 3 han conquistado el mercado global: 'Gran Hotel' ha llegado a 113 países, 'Velvet' a 112 países, mientras que 'La embajada' ya se ha podido ver en una treintena de territorios.

Así es 'Tiempos de Guerra'

La serie narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921. Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a los mecanismos de la guerra, a las luchas internas dentro del hospital y a las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía salvando la vida de los soldados heridos en combate.

Alicia Borrachero encabeza el reparto, junto a Amaia Salamanca, José Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borràs, Alicia Rubio, Silvia Alonso,Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrero, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series