FormulaTV

FICHAJE

Carolina Ferre ficha por Ten para presentar 'Vidas en orden'

La presentadora valenciana regresa a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto que sigue la estela del formato internacional 'Hogar dulce hogar'.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 13:16 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 14:03

Programa relacionado

Vidas en orden

Vidas en orden

Vidas en orden

España

Coaching Hogar

Popularidad: #834 de 2.062

  • 1

Según ha sabido en exclusiva FormulaTV, la carismática presentadora valenciana tiene nuevo proyecto en la pequeña pantalla. Tras conectar con la audiencia en programas como 'Tela marinera', 'A tu lado' o 'Día a día', Carolina Ferre tiene nuevo proyecto como conductora del formato 'Vidas en orden' que emitirá Ten. El espacio, producido por Secuoya Contenidos, intentará poner orden a los caóticos hogares de los participantes.

Carolina Ferre por Ten

Carolina Ferre por Ten

Se trata de un programa donde el método de organización y orden doméstico se extiende también a las relaciones, a las emociones y a la convivencia. Siguiendo la estela de otros formatos tipo 'Supernanny' o 'Pesadilla en la cocina', aunque con una temática más similar al programa internacional 'Hogar sucio hogar', el espacio analizará el método que mejora nuestra vida a partir del orden.

Pero la concursante de la primera edición de 'Tu cara me suena' no estará sola, ya que contará con la colaboración de la coach Alicia Iglesias. Esta organizadora profesional y coach está especializada en gestionar los hogares, ayudar en mudanzas o guiar a sus clientes en sus rutinas. Ahora, aplicará estos conocimientos en los casos a los que se enfrentarán en cada una de las entregas de 'Vidas en orden'.

La revolución Ten

Este nuevo espacio forma parte de la revolución que Ten tiene programada para su parrila. El canal del grupo Secuoya está realizando un esfuerzo sin precedentes en lo que a producción propia se refiere, con siete estrenos con apenas unos días de diferencia y, además, promete una transformación en los contenidos para que el espectador cambie su forma de ver la televisión. Ten prepara 'Cómete la vida', un nuevo programa diario de cocina y lifestyle con el chef Nino Redruello, y el magazine '#Tendencias' con Vicky Martín Berrocal, entre otros proyectos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series