FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TALENTO POR PARTIDA DOBLE

'Got Talent Junior': David Tejada y Marina Marlo se proclaman vencedores del programa

Finalistas de la primera y la segunda edición, han sabido fundirse a la perfección encima del escenario.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 10:07 | Última actualización: Miércoles 5 Abril 2017 10:07

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.093

  • 22

  • 2

Poco más de quince días después de la polémica proclamación de El Tekila como vencedor de la segunda edición de 'Got Talent España', el formato ha regresado a la pequeña pantalla para deleitarnos con un programa especial en el que los niños han sido los verdaderos protagonistas de una noche cargada de emoción: 'Got Talent Junior'.

Edurne, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Eva Hache, volvían a ocupar sus sillas y Santi Millán regresaba al frente del programa de Telecinco. A diferencia de la versión original, en el especial infantil los jueces tomaron todas las decisiones. Cada uno de ellos tenía que elegir a tres jóvenes talentos que ya hubieran pasado por el plató del talent show. El presentador también aportó su granito de arena pero solo pudo elegir a un concursante.

Marina Marlo y David Tejada en 'Got Talent Junior'

Marina Marlo y David Tejada en 'Got Talent Junior'

De las 13 actuaciones que pasaron por el escenario, solo 5 llegaron a la final. Del grupo de Jorge Javier Vázquez, Weyru consiguió alzarse como finalista. El joven, que ya conquistó a los jueces en la primera edición del talent con su increíble voz flamenca, apostó por incluir a su hermana pequeña en su show. Victory, el grupo de baile que puso en pie al público en la segunda temporada, saltó al plató con una terrorífica puesta en escena y, gracias a sus temerarias acrobacias, fueron los finalistas de la apuesta de Eva Hache.

Marina Marlo y David Tejada conquistan al jurado

Santi Millán solo pudo elegir a un participante y, por ese motivo, convirtió en finalista a Pedro Pablo. El pequeño se quedó con el mote del "niño del pen" después de su actuación en la segunda edición del programa y en 'Got Talent Junior' no dudó en repetir el momento que tantas risas provocó en el auditorio para, más tarde, brillar con una solemne imitación de uno de los grandes éxitos de Lady Gaga. Por otro lado, los jueces se decantaron por Jürgen Slowing y le convirtieron en finalista del grupo de Edurne.

David Tejada ya había llegado a la gran final de 'Got Talent España' en su primera edición y Marina Marlo en la segunda. Si sus talentos por separado consiguieron encandilar al público y al jurado, juntos han sido todo un descubrimiento. Seleccionados por Risto Mejide, han sabido fundirse a la perfección en 'Got Talent Junior' interpretando "Don't Let Me Down" de The Chainsmokers. La espectacular voz de la chica y la manera de desenvolverse en el escenario de David han creado la fórmula perfecta que les ha convertido en los vencedores del programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series