Notificaciones

ALERTA SPOILERS

Liz Meriwether ('New Girl') explica cómo ha enfocado el capítulo 22 de la T6, el posible final de la serie

Sin saber lo que va a ocurrir de ahora en adelante con la comedia, la showrunner cree que los personajes todavía pueden dar mucho de sí.

Maripaz Alcaraz Miércoles 5 Abril 2017 12:48
Esta noticia contiene spoilers

Mala noticia para los seguidores de 'New Girl'. FOX todavía no ha dado luz verde a una nueva tanda de capítulos. Después de que la sexta temporada de la exitosa sitcom pusiera punto y final el martes 4 de abril, la incertidumbre alrededor de la continuidad de la ficción protagonizada por Zooey Deschanel continúa más fuerte que nunca. Después de seis años en la parrilla de FOX, podemos haber presenciado el final de la serie sin ser conscientes de ello.

Zooey Deschanel en 'New Girl'

Zooey Deschanel en 'New Girl'

Liz Meriwether, la creadora de la comedia, ha comentado en una entrevista para The Hollywood Reporter cómo ha enfocado el episodio para no decepcionar a los espectadores si, finalmente, la serie no continúa en antena: "Queríamos terminar la serie de una manera que cobrara sentido para los fans y para nosotros, pero que también dejara la puerta abierta a otra temporada".

¿Habrá séptima temporada?

Y, desde luego, ha cumplido con creces su objetivo. En "Five Stars for Beezus" hemos podido volver a ver a Nick y Jess juntos de nuevo. Aunque es una buena manera de cerrar la trama de ambos, la showrunner ha reconocido que "siento que todavía podemos hacer mucho más con los personajes". Es por eso por lo que ha alegado que le encantaría ponerse manos a la obra con una nueva temporada, que ya ha puesto las cartas sobre la mesa y "esperamos que nos respondan pronto".

Con respecto a lo que podría ocurrir en esa hipotética séptima temporada, Meriwether ha hecho referencia al embarazo con el que nos sorprendían Schmidt y Cece en el final de la sexta: "Podríamos dar un salto adelante y que ellos ya tuvieran el bebé o continuar con el embarazo, sería muy divertido para mi". También ha manifestado que le encantaría volver a ver al personaje de Nasim Pedrad porque "me encanta ella cuando se junta con Lamorne [Morris]".

El beso final de Jess y Nick no era algo que estuviera preparado desde hace mucho tiempo. "Sabiendo que teníamos a Megan Fox, nuestro plan era utilizar esa relación para distanciar a Jess y Nick", ha declarado la showrunner y ha explicado que, después de tantas temporadas con tantos altibajos entre los dos, "sentimos que este era el momento perfecto, sobre todo después de terminar la temporada anterior con Jess percatándose de que otra vez sentía cosas por él".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El presidente de RTVE compara a los aztecas con los nazis y niega que España colonizara AméricaEl presidente de RTVE compara a los aztecas con los nazis y niega que España colonizara América