FormulaTV

TRIPLETE

Atresmedia vuelve a confiar en Pedro García Aguado para presentar un nuevo programa sobre métodos para ahorrar

El coach más famoso de la televisión estará al frente de un tercer programa.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 18:08

Programa relacionado

Eso que te ahorras

Popularidad: #1.119 de 2.090

Pedro García Aguado es el elegido por Atresmedia para un nuevo formato, según publica Vanitatis. Después de 'Cazadores de trolls', la nueva apuesta de laSexta que debutó recientemente, y 'La isla', que se estrenará próximamente en la misma cadena, el famoso coach tiene un nuevo proyecto entre manos.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Se trata de un programa que dividirá sus entregas en varios reportajes donde un grupo de expertos capitaneados por el presentador darán una serie de consejos y pautas a los espectadores. El objetivo será ayudar y enseñar a ahorrar en servicios básicos y de uso diario como internet, el agua o la luz, entre otros.

Aún no existe fecha de estreno para el programa, pero su productora, Verte, ya se encuentra inmersa de lleno en el proyecto. Tampoco está confirmada cuál de las dos cadenas de Atresmedia, Antena 3 o laSexta, será la que acoja la nueva aventura de Pedro García Aguado. Después del éxito que cosechó en Mediaset con 'Hermano Mayor', no ha dejado de tener proyectos en la competencia.

'La isla' el reality extremo que llega a laSexta

La Sexta estrenará proximamente 'La isla'. Este nuevo reality es una adaptación del americano de 'The Island for Bear Grylls' en el que convivirán 14 concursantes en una isla desierta y serán sometidos a una serie de situaciones extremas que les llevarán al límite. Los participantes aterrizarán solamente con tres machetes y lo puesto y tendrán que buscar comida y refugio para sobrevivir.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series