FormulaTV

ZAS, EN TODA LA BOCA

Una participante de 'Cámbiame' lanza unos 'zascas' a Pelayo Díaz tras pedir su opinión

La participante del 'make over' se ha sincerado tras ser preguntada por Cristina Rodríguez.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 20:17 | Última actualización: Miércoles 5 Abril 2017 20:17

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.989

'Cámbiame' está viviendo unas semanas bastante tensas en lo referido a su coach, Pelayo Díaz, y es que tras el desencuentro que tuvo el estilista con Antonio Tejado en la última emisión de 'Cámbiame VIP', el 'influencer' de moda ha tenido que encajar algunos 'zascas' que le ha soltado una participante del formato.

Al ser "interrogada" por la coach Cristina Rodríguez, que le ha preguntado, "no te gustan los cambios de look de uno de nosotros, ¿de quién?", Diana, nombre de la participante, ha respondido que "tú", señalado al único coach masculino del programa 'make over': Pelayo Díaz.

"Vistes mal, y no me gustan tus cambios"

El 'influencer', que se ha mostrado en una falsa actitud chulesca -bromeando con la concursante-, que ha respondido que "lo sabía", ha querido saber el motivo por el que la participante pensaba aquello, a lo que Diana ha respondido que "no me gustan. Hay veces que la gente viene bien y tú los acabas cambiando mal".

Pero Pelayo no ha terminado ahí, y ha querido preguntarle si había algo más que no le gustara de él, aparte de sus cambios, a lo que, aunque en un principio ha respondido que "solo son los cambios", posteriormente la participante se ha sincerado, afirmando que "a veces vistes mal tú también".

Tras las palabras de Cristina Rodríguez, que le pedido que "pares un poco, que creo que te estás pasando con Pelayo", Diana le ha afirmado que "soy clara, y si le sienta mal, pues lo siento, pero es la verdad", a lo que Pelayo ha finalizado la discusión afirmando que "a veces, decir la verdad es de mala educación".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series