FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CARLOTA SIEMPRE PRESENTE

Carlota Corredera: "Es un triunfo presentar 'Cámbiame' porque le doy su sitio en la moda a la mujer curvy"

La presentadora de 'Cámbiame' se abre en canal y habla de cómo se encuentra tres meses después de haber logrado su objetivo: perder 60 kilos.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 3 Abril 2017 13:52

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

El pasado 28 de marzo, Carlota Corredera se emocionaba al anunciar una noticia que dejó con la boca abierta a todos los colaboradores de 'Sálvame': el 18 de mayo publica su primer libro. Bajo el título de "Tú también puedes", la presentadora cuenta su adictiva relación con la comida e intenta calar en otras personas que están pasando por la misma situación.

Carlota Corredera, presentadora de 'Cámbiame'

Carlota Corredera, presentadora de 'Cámbiame'

Después de dar a luz a su primera y única hija hasta el momento, la que es uno de los rostros más conocidos de Mediaset se puso manos a la obra y consiguió perder 60 kilos en poco más de un año. Ahora, Corredera, en una entrevista para ¡Qué me dices!, ha hablado de cómo se encuentra actualmente: "Después de tres meses, para mí es un logro seguir como estaba en enero".

"Hay un monstruo dentro de mí y estoy aprendiendo a controlarlo"

"Llevo tres meses y no estoy obsesionada con la báscula", ha reconocido Carlota. A pesar de eso, la presentadora no puede evitar sentir miedo por volver a coger los kilos que tanto esfuerzo le ha costado perder. La conductora de 'Cámbiame' ha comentado que, aunque haya adelgazado tanto en tan poco tiempo, "siento que hay un monstruo dentro de mí, y es un monstruo al que hay que controlarlo [...] y yo estoy aprendiendo a controlarlo" y que, por ese motivo, piensa que "un gordo lo es para toda la vida".

A diferencia de otras celebrities, Carlota adelgazó de manera natural y sin ninguna operación. "Sin pasar por quirófano, perder el peso que yo he perdido, sólo se consigue con muchísima fuerza de voluntad", ha declarado. También ha agradecido el apoyo que recibió por parte de los médicos y de sus seres queridos, en especial de su marido, Carlos, al que siempre menciona cuando habla del tema: "Ha escondido el chocolate, el helado... Al final él ha sido muy generoso [...]. No sé si otros maridos lo hubiesen llevado como lo ha llevado él".

Tampoco ha pasado por alto uno de sus últimos proyectos en televisión: presentar 'Cámbiame'. Para Carlota, estar al frente del formato de Telecinco "es un triunfo porque además me parece que le doy su sitio en la moda a la mujer curvy". Para concluir, ha querido dejar claro que la relación entre presentadora y estilistas va viento en popa: "Hay mucha complicidad entre los cuatro. Creo que me los he ganado".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series