Notificaciones

PELEA

'Cámbiame': Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez protagonizan una bronca monumental en plató a causa de un tuit

La victoria de la estilista en 'Cámbiame Challenge' aún causa estragos.

Redacción Miércoles 29 Marzo 2017 18:07

La victoria de Natalia Ferviú en 'Cámbiame Challenge' aún causa estragos. La estilista llevaba días molesta y ha decidido confesar por fin en el plató de 'Cámbiame' el motivo de su enfado, un hecho que ha desencadenado una bronca monumental entre los estilistas. ¿La razón? Un tuit publicado por una seguidora del programa.

Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

"Alguien puso en Twitter que yo había ganado por tongo y tu cuenta lo marcó como favorito, y te lo voy a enseñar", le recriminó Natalia Ferviú a Cristina. En concreto, el comentario al que hacía referencia realzaba el papel de Cristina Rodríguez durante el challenge que tuvieron entre los estilistas. "Esto ha sido tongo, ¿no? La clara ganadora debería haber sido Cristina. Ha sido el mejor cambio sin duda", escribió la usuaria.

Todo tuvo un final feliz

Pelayo Díaz intentó mediar entre las dos estilista explicándo que, en la mayoría de los casos, hay gente que se dedica a llevarle las redes sociales a los personajes famosos, admitiendo así que Cristina no es la que gestiona sus perfiles personales. Aunque Natalia también reconociera que lo que decía el estilista era cierto, volvió a echarle más leña la fuego afirmando que todo lo que se publica en un perfil de cualquier red social es responsabilidad del autor.

"Lo normal es que mi compañera y mi amiga me lo dijera. No decirlo es de mala persona", aseguró Cristina. Pese a la tensión que se estaba viviendo en plató, y a pesar de las duras palabras que se propinaron entre ambas, la estilista acabó arrodillándose para pedir perdón a Ferviú. "Te juro que no lo he hecho", sentenció. Y tan amigas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': El tremendo gazapo que no ha pasado desapercibido para los fans de la serie'The Walking Dead': El tremendo gazapo que no ha pasado desapercibido para los fans de la serie