PARÁLISIS FACIAL

La Montaña de 'Juego de Tronos', Hafthor Bjornsson, diagnosticado de parálisis de Bell

La enfermedad le ha producido la parálisis en la mitad de su rostro.

Por Natalia Fernández El 6 de Abril 2017 | 12:49

El actor Haftor Bjornsson, que interpreta a La Montaña en 'Juego de Tronos' fue diagnosticado de parálisis de Bell el 31 de marzo. La enfermedad le ha producido la parálisis total en la mitad de su rostro. Sin embargo, este tipo de enfermedad es de corta duración, por lo que se estima que en pocas semanas desaparezcan los síntomas y vuelva a la normalidad.

Haftor Bjornsson en una escena de 'Juego de Tronos'

Las alarmas comenzaron a sonar cuando el 26 de marzo empezó a encontrarse mal y al día siguiente notó como una parte de su cara estaba inmovilizada. Ante la preocupación de que podría tratarse de un derrame cerebral, sus amigos decidieron llevarle al médico, donde le comunicaron el motivo de la parálisis.

El actor forma parte del elenco de 'Juego de Tronos' desde la tercera temporada de la ficción. Anteriormente el personaje de La Montaña fue llevado a la pantalla por Conan Stevens en la temporada 1 e Ian Whyte fue el encargado de interpretarlo en la temporada 2.

Nueva temporada de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos', la serie de HBO, ha empezado a promocionar su nueva temporada, la número 7. Además ya se ha anunciado la fecha de estreno de la nueva entrega, que será en la madrugada del 16 al 17 de julio, y que se hará de manera simultánea en Estados Unidos y en España. En nuestro país podrá seguirse el primer capítulo en Movistar Series Xtra y en HBO España.