FormulaTV

¿QUIÉN GANARÁ?

Alyson, Daniela o Irma: una de ellas ganará 'GH VIP 5' el próximo domingo

Desde este mismo jueves, la final del reality es cosa de tres.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Abril 2017 01:02 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 17:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Tan solo quedan tres días para que se celebre la gran final de 'GH VIP 5'. Tras la doble expulsión de este jueves, Emma Ozores y Elettra Lamborghini se han convertido, respectivamente, en la quinta y en la cuarta finalista del programa. Así las cosas, el maletín se acerca todavía más a Alyson Eckmann, Daniela Blume e Irma Soriano.

¿Alyson, Daniela o Irma?

¿Alyson, Daniela o Irma?

Las tres concursantes pasarán su último fin de semana en Guadalix de la Sierra. Sin duda, sus tres nombres han sido protagonistas de las tramas principales de esta quinta edición de famosos, por lo que la concursante que logre el deseado maletín será, sin duda, una justa ganadora. La final se celebrará el próximo domingo y los porcentajes de las tres chicas están muy ajustados desde hace varios días.

Una de ellas ganará el programa

Tan solo quedan tres días para que finalice la quinta edición de 'GH VIP' y la casa de Guadalix de la Sierra cierre sus puertas, al menos, hasta la próxima edición de anónimos. Elettra, Irma, Emma, Daniela y Alyson se juegan la victoria, y tan solo una de ellas se llevará el preciado maletín. La carrera por ganar ya ha comenzado.

Daniela Blume, que ha sorprendido con su peculiar personalidad, se sintió especialmente dolida con Elettra Lamborghini después de comprobar cómo esta la criticaba a sus espaldas. Por otro lado, su sorprendente amistad con Aída Nízar y su tensa relación con Alyson Eckmann ha generado alguno de los mejores momentos de la edición.

La americana, por su parte, sin duda se convirtió desde el principio del concurso en una de las protagonistas indiscutibles tras verse envuelta en un triángulo amoroso junto a Marco Ferri y Aylén Milla. Aunque la locutora de radio intentó sobrellevar la situación como pudo, finalmente la tensión explotó por los aires y se ganó, para su desgracia, la enemistad del italiano y de su pareja.

Por último, el reality ha hecho a Irma Soriano y a Emma Ozores del todo inseparables. Si bien la presentadora se ha visto envuelta en diferentes conflictos y polémicas, también es cierto que en las últimas semanas su paso por el programa ha pasado algo desapercibido. No obstante, la concursante está muy cerca de llevarse el gran premio final del reality.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series