FormulaTV

WHOVIAN NEWS

Steven Moffat, sobre su futuro tras 'Doctor Who': "Tengo entre manos un proyecto del que no puedo hablar"

Todavía no se sabe quién será la siguiente regeneración del famoso doctor.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Marzo 2017 18:36 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 18:36

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.439 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Las nuevas aventuras de la serie más longeva de la televisión está a la vuelta de la esquina. La décima temporada de 'Doctor Who' será la última del showrunner de la serie, Steven Moffat, que ha estado en la serie británica desde 2005, primero como guionista y después como productor ejecutivo. Chris Chinaill será su sustituto.

Steven Moffat

Steven Moffat, showrunner de 'Doctor Who'

"Tengo entre manos un proyecto del que todavía no puedo hablar. Aunque aún me queda escribir el especial de Navidad de 'Doctor Who'. Hay muchas cosas que me gustaría hacer a partir de ahora. Pero quiero que sea algo completamente diferente a lo que hecho", ha declarado el guionista a una entrevista a World Screen.

¿Quién será el próximo Doctor?

El famoso Doctor que viaja en su cabina azul de policía ha sido interpretado por 12 actores a lo largo de los años. El actual, interpretado por el escocés Peter Capaldi, anunció que la décima sería su última temporada. Tras esta declaración, cada día aparecen más rumores y especulaciones sobre quién será su sustituto. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el actor que se elija debe ser británico.

Algunos apuntan que las miradas están puestas en los actores Idris Elba, Benedict Cumberbatch y Rupert Grint, el pelirrojo de "Harry Potter". Además, la posibilidad de que sea una mujer la que interprete al famoso viajero del tiempo ha dividido a todos los whovians. Entre las favoritas para interpretar el papel están Tilda Swinton, Olivia Colman ('Broadchurch') o Helena Bonham-Carter.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series