FormulaTV

FICHAJE PROTAGONISTA

'Estoy vivo': Javier Gutiérrez protagonizará la nueva serie que Globomedia prepara para TVE

El actor se pondrá en la piel de Andrés Vargas en esta nueva serie policiaca con toques de fantasía.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Abril 2017 10:48 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 11:14

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #234 de 3.442 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

Globomedia prepara una nueva serie para TVE que tendrá por título 'Estoy vivo'. La serie, que fue anunciada el pasado mes de diciembre como 'El regreso', supondrá el verdadero regreso de Javier Gutiérrez a la cadena publica después de haber interpretado a Sátur en 'Águila Roja'. El actor protagonizará esta nueva serie creada por Daniel Écija, responsable de series como 'Los Serrano' o 'El internado'.

Javier Gutiérrez interpretaba a Sátur en 'Águila Roja'

Javier Gutiérrez interpretaba a Sátur en 'Águila Roja'

Javier Gutiérrez se pondrá al frente del reparto de esta serie que, según informamos el pasado mes de diciembre, será una tragicomedia policiaca con elementos fantásticos en la que la realidad y lo fantástico se mezclarán de forma sorprendente a través de una mirada mágica y emocionante de la historia de su protagonista. Gutiérrez, que ha trabajado en numerosas ocasiones con la productora, interpretará a Andrés Vargas, el protagonista de esta original historia, un policía duro y solitario que tiene una historia detrás repleta de incógnitas. Aún no se conocen muchos más detalles sobre la serie ni sobre el resto del elenco.

La carrera de Javier Gutiérrez en televisión

Aunque su trayectoria como actor siempre ha estado más ligada al cine, destacando su papel en "La isla mínima" por el que consiguió el Goya a Mejor Actor, sus trabajos en series de televisión siempre han sido muy aplaudidos. Su primer papel destacable fue el de José Luís en 'Los Serrano', el divertido y peculiar cuñado de Fiti (Antonio Molero).

Años después de su participación en la serie de Telecinco, Javier Gutiérrez se unió al reparto de 'Águila Roja' para interpretar a Sátur durante las nueve temporadas de la serie. Recientemente, hemos podido verle en la piel de Franco en la tv-movie 'Lo que escondían sus ojos', un personaje muy comentado por el nuevo enfoque que le dieron al dictador español evitando los "clichés habituales". Próximamente podremos ver al actor en 'Vergüenza', de Movistar+.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series