FormulaTV

RENOVACIÓN

'Mentes Criminales', renovada por una decimotercera temporada

El longevo drama criminal protagonizado por Joe Mantegna, Matthew Gray Gubler y Paget Brewster volverá la temporada 2017-18 a la CBS.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 8 Abril 2017 05:52

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #50 de 3.445 Ranking Mentes criminales

  • 711

  • 648

CBS ha anunciado la renovación de 'Mentes criminales' por una decimotercera temporada. La veterana serie criminal es el octavo drama de CBS en conseguir la renovación este año y la decimonovena serie en general. A pesar de que no fue incluida dentro de la renovación en bloque que la cadena anunció hace unas semanas, 'Mentes Criminales' nunca estuvo realmente en peligro.

Reparto de 'Mentes Criminales'

Reparto de 'Mentes Criminales'

El procedimental ha tenido un año realmente convulso, con la salida de Shemar Moore, la repentina salida de Thomas Gibson tras un altercado, el regreso de Paget Brewster, el ascenso de Aisha Tyler y la incorporación de Adam Rodriguez y Damon Gupton. Salvo sorpresa de última hora, de cara a la próxima temporada no se esperan grandes cambios en el reparto encabezado por los veteranos Joe Mantegna, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook y Kirsten Vangsness.

Parrilla continuista

En lo que vamos de año, la CBS ha renovado seis de sus comedias, incluidas 'The Big Bang Theory', 'Mom' y 'La vida en piezas', y nueve dramas, entre los que destacan las longevas 'Blue Bloods', 'Hawaii Five-0', 'Madam Secretary' o 'Scorpion'. Además, ha dado una segunda oportunidad a cinco de sus series debutantes: los dramas 'Bull' y 'MacGyver (2016)', y las comedias 'Kevin Can Wait', 'Man with a Plan', 'Superior Donuts' y 'The Great Indoors'.

Por contra, hay aún series que están a la espera de la decisión de la cadena, como 'Elementary', '2 Broke Girls' y 'Training Day', el drama policial protagonizado por el fallecido Bill Paxton. Aunque todavía no es oficial, sus bajas audiencias le auguran un futuro oscuro y se espera que corra la misma suerte que 'Duda razonable', el drama criminal protagonizado por Katherine Heigl que fue fulminada tras dos episodios, y que con toda seguridad no tendrá segunda temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series