FormulaTV

HABLA CLARO

Dani Mateo recibe el apoyo de Paz Padilla desde Telecinco: "No nos van a callar"

El humorista ha sido demandado por un chiste sobre el Valle de los Caídos que hizo en 'El Intermedio' en 2016.

Por Natalia FernándezPublicado: Sábado 8 Abril 2017 13:46 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 13:53

Paz Padilla se ha pronunciado en el magacín diario de Telecinco 'Sálvame' sobre la polémica denuncia que el presentador Dani Mateo ha recibido por un chiste que hizo sobre el Valle de los Caídos durante un programa de 'El Intermedio' de laSexta junto al presentador del formato, El Gran Wyoming.

 Paz Padilla y Dani Mateo

Paz Padilla y Dani Mateo

La también humorista, en defensa de su compañero cómico ha afirmado que: "El humor es sátira y doble sentido, no nos van a callar", una tajante respuesta a la acción legal que se quiere llevar a cabo contra él. Padilla ha concluido su defensa mandándole todo su apoyo: "Un beso a mi compañero Dani Mateo". Ambos se dedican al humor desde hace años por lo que la actriz no ha dudado en dar su opinión sobre el problema de los límites de la libertad de expresión, un aspecto que a ella le afecta también directamente.

El chiste sobre el Valle de los Caídos de 'El Intermedio'

Dani Mateo y El Gran Wyoming fueron demandados por la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos que alegaban que el chiste realizado por los presentadores era "un delito contra los sentimientos religiosos". El Juzgado de Instrucción Número 4 de Alcorcón rechazó la querella, por lo que la organización decidió llevar la acusación a la Audiencia Provincial de Madrid donde ha sido admitida a trámite.

El 10 de mayo de 2016 los dos presentadores de 'El Intermedio' hicieron una sección sobre "5 cosas que nunca te han dicho sobre el Valle de los Caídos". Tras contar la cantidad que recibe en forma de subvenciones el mausoleo y el dinero que supuso construir la cruz cristiana del valle, Dani Mateo sentenció con: "Y eso es porque Franco quería que esa Cruz se viera de lejos, normal, porque quien va a querer ver esa mierda de cerca".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series