FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

"FUE UN ACCIDENTE"

'laSexta Noche': Iñaki López confiesa que él rompió la maqueta del Bernabéu del despacho de Ferreras

"¿Esto de qué material será? Entonces, toqué el tejadillo y se cayó entero", confiesa el presentador.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Abril 2017 13:05

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

Nadie es perfecto. El presentador de 'laSexta noche', Iñaki López, confesó una pifia mayúscula. Con motivo de la visita de Cristina Pardo al programa, el conductor aprovechó para contar un desastre que ocasionó con una maqueta en el despacho de Antonio García Ferreras, compañero de la invitada en 'Al rojo vivo'.

Iñaki López, en 'laSexta Noche'

Iñaki López, en 'laSexta Noche'

El periodista se encontraba esperando a la pareja de Ana Pastor. Dentro del despacho tenía una gran maqueta del Santiago Bernabéu, "que ocupa un 40%" del espacio, tal y como lo describía. Cuando el vasco se acercó para apreciar más detalles, cometió un terrible error que le jugó una mala pasada.

"¿Esto de qué material será? Entonces, toqué el tejadillo y se cayó entero", confiesa, a lo que la invitada respondió que si fue "a firmar el finiquito". El corazón se le puso a mil cuando el presentador oyó los pasos de Ferreras dirigiéndose al despacho. Con una rapidez olímpica, el periodista comenzó a colocar cada uno de los trozos del tejadillo para no ser descubierto.

No hubo culpable

Como no le daba tiempo, López se fue a un extremo del despacho y llamó a Ferreras para que no se percatara de la pifia. "Según entró por la puerta, le llamé que me faltó un capote rojo para que viniera hacia mí", describía. Afortunadamente, la última vez que pasó por la oficina "ya estaba arreglado", pero desconocía si realmente el presentador de 'Al rojo vivo' sabía quién había sido el culpable.

"Fue un accidente", se escuda, a lo que Cristina Pardo añadió que "podía haber culpado a cualquier persona" que no fuera él. El conductor del programa confesó que en ese momento no se hubiera delatado y habría señalado a otro culpable. Menos mal que el desastre "tenía reparo". Iñaki López ha aprendido una gran lección: la curiosidad mató al gato.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series