FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE?

Cassandra Vera se defiende en 'laSexta Noche': "No me arrepiento de nada, es simplemente humor"

El fundador de Mongolia apoya a la joven leyendo un chiste de Carrero Blanco publicado en 1977.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Abril 2017 14:27

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

La tuitera condenada, Cassandra Vera, ha hablado en 'laSexta noche'. Acusada por enaltecimiento al terrorismo, la joven no se arrepiente de sus comentarios, pese a que la justicia le ha condenado a un año de cárcel. Darío Adanti, fundador del medio Mongolia, ha salido en defensa de Vera leyendo uno de los chistes más populares sobre Carrero Blanco. Mientras, Eduardo Inda, colaborador del programa, se ha colocado en el lado contrario y ha opinado que debería de "dar las gracias a Dios o al Diablo a que no le hayan metido más años en prisión". La polémica está servida.

Cassandra Vera, en 'laSextaNoche'

Cassandra Vera, en 'laSextaNoche'

El presentador del formato de laSexta, Iñaki López, introducía a Cassandra en directo con una pregunta clara: "Te acusan de enaltecimiento al terrorismo, ¿esa era tu intención?", a lo que la joven ha contestado: "En absoluto. Nadie con dos dedos de frente puede pensar que un humor pueda suponer eso".

El conductor también le preguntó si se arrepentía de haber escrito esos tuits y la acusada ha contestado que no. "Lo he dicho muchas veces. No me arrepiento, es simplemente humor y yo creo que nadie debería de pedir perdón y menos uno tan aceptado en España", sentenciaba, mientras el programa presentaba al lado de su imagen varios de sus tuits.

Tras la conexión en directo, Darío Adanti se postulaba en contra de la sentencia hacia la joven leyendo uno de los chistes populares sobre Carrero Blanco de 1977, un texto que lo calificó como "historia de la cultura popular". "Pregunta el nieto de Franco: '¿Tú crees que Carrero estará en el cielo?'. Franco le contesta: 'No nieto, por la cornisa'", contaba. Una colaboradora del formato le replicaba que en ese momento ETA no llevaba a sus espaldas más de mil muertos.

Eduardo Inda sobre "Santa Cassandra Vera"

El único que quedaba por dar su opinión era Eduardo Inda, quien apodó a la chica "Santa Cassandra Vera" por no caerle más años de cárcel: "Dijo que le molestaba que Rajoy no haya recibido un balazo en la cabeza, o que 'esperemos que Cifuentes muera antes de las 12' o lamentó que Adolfo Suárez no haya muerto con una bomba bajo su coche o pidió que José Tomás muera lenta y dolorosamente", explicaba.

Eduardo Inda, en 'laSexta Noche'

Eduardo Inda, en 'laSexta Noche'

El director de OKDiario aconsejó que ella no debería de ir a la cárcel, sino que tendrían que llevarla a "Ciempozuelos". El periodista también informó que Cassandra se quejaba de que no va a poder ser profesora en los próximos siete años, un hecho que a Inda le hizo respirar tranquilo: "Menos mal, porque dijo en otros tuits que odiaba a los niños y a los heterosexuales, y que mataría a los niños pequeños", exclamaba.

Ver todos los comentarios (213)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series