FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN CORAJE

Una presentadora anuncia la muerte de su marido en directo durante las noticias

La periodista no perdió la compostura al anunciar el accidente de tráfico en el que murió su marido.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Abril 2017 14:05

La periodista de las noticias del canal indio IBC24, Supreet Kaur, se ha enfrentado a una de las situaciones más duras de la profesión. Supreet estaba anunciando en vivo un accidente de tráfico que había tenido lugar esa misma mañana que involucraba el modelo de coche en el que podría ir su marido.

La presentadora de los informativos, Supreet Kaur, en IBC24

La presentadora de los informativos, Supreet Kaur, en IBC24

La presentadora estaba en una conexión en directo con un reportero, el cual se encontraba en el lugar de los hechos. El choque se había producido entre dos coches, uno de ellos era un Renault Duster que seguía la misma ruta que había emprendido el marido de la periodista, sin embargo, el reportero no mencionó ningún nombre durante la conexión.

Mientras tanto, sus compañeros no tuvieron el coraje de confirmarle que uno de los fallecidos del accidente era su esposo. "Ella tuvo la sensación de que su marido estaba en el vehículo. Presentó el boletín y solo cuando salió del estudio se puso a llamar a sus familiares", ha comentado el editor del informativo a The Hindustan Times.

"Es una mujer extremadamente valiente"

Con tan solo 28 años, Kaur actuó de la forma más profesional posible y mantuvo la compostura durante todo el informativo. La presentadora lleva nueve años ejerciendo su trabajo y se casó hace uno con Harsad Kawade. Según ha comentado uno de sus compañeros: "Es una mujer extremadamente valiente".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series