FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MODESTIA APARTE

Fernando Tejero, molesto en 'Hora punta': "Los últimos programas de 'Masterchef Celebrity' ni los vi"

El actor de 'La que se avecina' ha visitado el programa de Javier Cárdenas en La 1 para hablar sobre su paso por el talent show culinario.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 18:59 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 19:01

Fernando Tejero ha sido uno de los últimos invitados de 'Hora Punta' en La 1. En el espacio presentado por Javier Cárdenas, Tejero ha hablado sobre su paso por el talent show culinario 'Masterchef Celebrity', donde se convirtió en uno de los concursantes más polémicos. De hecho, el actor de 'La que se Avecina' no ha salido muy contento tras su paso por el concurso de la televisión pública, y así se lo ha hecho saber al equipo de Cárdenas.

Fernando Tejero

Fernando Tejero en 'Hora Punta'

Según Tejero, en 'Masterchef Celebrity "cortan y pegan donde a ellos les favorece para conseguir audiencia". En este contexto, el intérprete se defendió de las críticas que recibió tras la emisión del concurso, diciendo que fue a concursar "de verdad, a ganar, y mi fallo fue dejarme llevar y olvidarme de que estaba haciendo un programa de televisión". El concursante se mostró competitivo durante todo el show, y eso se puso en su contra a la hora de recibir críticas de todo tipo por la red.

No sin Loles

El actor ha recibido muchos comentarios negativos desde diferentes medios de comunicación y en las redes sociales, por eso no está muy contento con las consecuencias de su participación en el programa, "me juzgaron como persona, no como concursante", añadió Tejero. De hecho, el cordobés reconoce que no llegó a ver el programa completo, "cuando puse el primer programa lo tuve que quitar y los últimos ni los vi", dijo decepcionado en 'Hora Punta'.

Otra de las concursantes más polémicas y que mejores momentos dio en 'Masterchef Celebrity' fue Loles León. Tal vez por eso Fernando Tejero subrayó en su entrevista con Cárdenas: "si no llegamos a estar Loles León y yo, no sé que hubiera sido de 'MasterChef Celebrity'". Es probable que frases como esa hagan estallar a los usuarios de Twitter, puede ser que reflejen una imagen poco humilde del actor.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series