FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REVIVAL 2.0

'Las chicas Gilmore': Lauren Graham y Alexis Bledel responden a los rumores de la continuación de la serie

Después de la exitosa vuelta, Netflix está interesado en seguir la historia de Lorelai y Rory.

Por Xavi GallartPublicado: Lunes 10 Abril 2017 16:31 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 16:31

Serie relacionada

Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore

2000 - 2007

Estados Unidos 7 temporadas 153 capítulos

ComediaDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #248 de 3.453 Ranking Las chicas Gilmore

  • 271

  • 1

El 25 de noviembre se estrenaban los nuevos episodios de 'Las chicas Gilmore' 10 años después de su cancelación. Un regreso muy aplaudido y que ha dejado a los fans con ganas de más. Tras esta pequeña vuelta de tan sólo cuatro capítulos, se han vuelto a disparar las alarmas de una continuación de la serie. Las actrices todavía no han sido informadas de ningún detalle sobre la nueva producción. Aunque esto no debería de frenar las ilusiones de los fans, ya que como ha comentado la propia Lauren Graham, se enteró primero por la prensa de que 'Las chicas Gilmore' iban a volver que por los propios implicados.

'Las chicas Gilmore'

'Las chicas Gilmore'

Graham, según TVLine, en un evento celebrado en EE.UU, comentó lo siguiente: "Me encantaría interpretar el papel de Lorelai hasta el día que muera... Ahora lo que importa es que podemos hacer con la historia, si merece la pena continuarla..."Aún así, la actriz también confiesa que no esta segura de si existe la necesidad de continuar las aventuras de esta familia. Alexis Bledel se ha mostrado más cauta en sus palabras y ha afirmado que ella está interesada en contar historias que emocionen y enganchen.

Un futuro en el aire

Ted Sarandos, el responsable de contenidos de Netflix, comentó a la presa inglesa que estaban teniendo conversaciones para hacer más episodios pero que estas estaban en un estado muy preliminar. Estaban encantados con el éxito que había tenido el revival y deseaban hacer más capítulos.

Las protagonistas, sin embargo, no tienen planes inmediatos para retomar sus papeles ya que se acaban de embarcar en nuevos proyectos. Lauren Graham ha fichado por el piloto de una nueva comedia llamada 'Linda from HR'. Su hija en la ficción, Alexis Bledel, ha conseguido un papel en la serie de Hulu 'The Handmaid´s Tale'. Mientras tanto, Amy Sherman- Palladino está involucrada en una nueva serie para Amazon titulada 'The Marvelous Mrs. Maisel'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series