FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿ES POSIBLE UN NUEVO RETORNO?

'Las chicas Gilmore': Alexis Bledel se pronuncia sobre el futuro de la serie

A la actriz de 'Las chicas Gilmore' le resulta factible que dentro de diez años, 'Las chicas Gilmore' regresen de nuevo con otra secuela. La condición indispensable es que se trate de una buena historia.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 8 Enero 2017 17:10 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 17:10

Serie relacionada

Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore

2000 - 2007

Estados Unidos 7 temporadas 153 capítulos

ComediaDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #248 de 3.453 Ranking Las chicas Gilmore

  • 271

  • 1
Esta noticia contiene spoilers

No es la primera vez que se especula sobre la realización de una segunda secuela de 'Las chicas Gilmore'. El final de la primera, 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', en el que el personaje encarnado por Alexis Bledel anuncia su embarazo, abrió la puerta a una continuación de la saga en la que Rory fuera la madre. Bledel considera que un reboot transcurridos 10 años, tal y como el que realizaron para Netflix, es factible siempre y cuando la historia merezca la pena.

alexisw bledel lauren grahan chicas gilmore secuela

Alexis Bledel junto a su compañera de reparto en 'Las chicas Gilmore', Lauren Graham

"Surgió de manera natural. Tuvimos la reunión con los fans en Austin, Texas, y al coger el impulso de allí todo tomó forma muy deprisa. Realmente nos pareció lo que había que hacer. De hecho, todos nosotros queremos contar una buena historia. Creo que eso vino junto a 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'. Lo único que puedo decir sobre una nueva secuela de la serie es que depende de la historia y del tiempo. Queremos contar una buena historia", explica la actriz aludiendo a que de no existir una buena historia el reboot no tendría sentido.

Lauren Graham, la compañera de reparto de Alexis Bledel que da vida a Lorelai en 'Las chicas Gilmore', también se mostró a favor del regreso de la serie ante el final abierto de la secuela en la que Rory Gilmore anuncia su embarazo. "Es como una película de terror, cuando todo el mundo está muy bien y luego hay un último susto la gente se plantea: "supongo que podían seguir adelante". Eso es un poco lo que sentimos con el regreso de 'Las chicas Gilmore'", afirma Graham.

Los proyectos de 'Las chicas Gilmore'

Tanto Lauren Graham como Alexis Bledel continúan con sus carreras en la actuación. Entre los trabajos más destacables de Graham en los últimos años se encuentra la serie 'Parenthood'. Mientras que, en lo que a Alexis Bledel se refiere, 'Us & Them' y 'Motive' son dos de sus intervenciones más recordadas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series