FormulaTV

MALÍSIMAS COMPAÑÍAS

'Malas compañías': Un exconcejal del PP de Alicante recibe amenazas tras su paso por el programa

José Antonio Sobrino, que también participó en 'First Dates', apareció en 'Más vale tarde' para revelar los mensajes recibidos tras la emisión del primer programa de Cristina Pardo.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 13:16 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 13:18

Parece que las apariciones de José Antonio Sobrino en televisión siempre van a traer cola. Después de su participación en 'First Dates, programa al que acudió para tener su primera cita con un hombre, Toño, como lo conocen sus amigos, visitó 'Sábado deluxe' para contar lo que había vivido tras el programa. Ahora, tras su participación en 'Malas compañías', el nuevo programa de Cristina Pardo en el que contó la mala relación que tuvo con Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante, ha aparecido en 'Más vale tarde' para revelar los mensajes que había recibido durante la emisión del programa.

José Antonio Sobrino aparece en 'Más vale tarde' para enseñar los mensajes que ha recibido

José Antonio Sobrino aparece en 'Más vale tarde' para enseñar los mensajes que ha recibido

Con la presencia de la presentadora del programa en plató, Hilario Pino daba paso al participante de 'Malas Compañías'. Al parecer, su testimonio en el programa no sentó nada bien al exmarido de Sonia Castedo, acusado de colaborar en distintas tramas de corrupción, le mandó un mensaje cargado de insultos. "Chivato de mierda, me cago en tu puta madre, hijo de puta mentiroso", fueron algunos de los insultos que Sobrino recibió.

"Miedo siempre se tiene con esta gente", ha asegurado Toño Sobrino sobre la gente que le ha mandado estos mensajes. Sobrino ha asegurado que no entiende el mensaje ya que él en el programa solo había dicho "lo que ya se sabe". Cristina Pardo ha querido recordar que Sonia Castedo está siendo investigada por un caso de corrupción. Del mismo modo, el propio Toño Sobrino fue imputado por otro caso que él mismo ha comentado como "un fallo administrativo".

Su participación en 'First Dates'

El pasado mes de marzo, Toño Sobrino participó en 'First Dates'. El exconcejal acudió al programa de Carlos Sobera para tener una cita con Carlos, un cliente de su bar, un cita que era su primera "experiencia" con un hombre. Semanas después aparecieron Toño y Carlos en 'Sábado Deluxe' para confirmar que seguían conociéndose tras su encuentro en el restaurante del programa de Cuatro. ¿Volveremos a ver a Toño Sobrino en otro programa?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series