FormulaTV

SORPRENDENTE

Seis concursantes de 'El conquistador del fin del mundo' de ETB2 abandonan al ver que su vida corría peligro

El presentador del programa acudió para intentar animar a los concursantes, pero ha sido en vano.

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 11 Abril 2017 14:13 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 14:15

Programa relacionado

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

2005 - Act

España

Realities Entretenimiento

7,0

1 crítica

Popularidad: #250 de 2.076

  • 14

  • 2

Seis concursantes de 'El conquistador del fin del mundo' han decidido abandonar por sentir amenazada su supervivencia en el programa. La cadena autonómica vasca ETB2 emite el concurso de supervivencia más arriesgado de la televisión, con duras pruebas físicas que ponen al límite a sus participantes que han terminado por protestar.

Concursantes del programa 'El conquistador del fin del mundo' de ETB2

Concursantes del programa 'El conquistador del fin del mundo' de ETB2

A pesar de saber que era un programa muy duro, ninguno se imaginaba hasta qué punto les harían llegar. Unai, Nerea Badiola, David, Fiker, Ipar y Nerea Pascual son los concursantes que han decidido poner punto y final a la aventura por el Caribe colombiano por considerar que se encontraban "desamparados y maltratados" por la organización del programa.

Todo esto ha sido a raíz del paso del huracán Otto que ha marcado mucho a los concursantes. La capitana del equipo se quejó argumentando una "falta de seguridad en las pruebas" y ha añadido que han estado a punto "de morir de hipotermia". Por su parte, uno de los que ha abandonado, Fiker, ha apuntado: "Me siento inseguro".

"Vuestras vidas no corren peligro"

Para calmar el asunto, el presentador del programa, Julián Iantzi, ha acudido al campamento para escuchar las quejas de los concursantes: "Sé el infierno que habéis pasado, por eso he venido a hablar con vosotros". El presentador ha recalcado que el programa está muy encima de ellos y no se imaginan "el grado de control que hay sobre vosotros", además ha querido tranquilizarles diciendo: "Si yo os digo que vuestras vidas no han corrido peligro tenéis que creerme".

Estos intentos no han servido de mucho ya que Fiker ha contestado: "No os creo a ninguno de vosotros, voy a dejar esto por ideales, no voy a dejar que me pisen", y ha arremetido contra la falta de previsión del huracán. Aún así, la mayoría del equipo ha decidido abandonar y solo se queda la capitana junto a dos aventureros más.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series