FormulaTV

EUROESCENARIO

Eurovisión 2017: Primeras imágenes del escenario montado en Kiev

El equipo encargado en la producción del festival ha presentado el escenario a los medios.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 11 Abril 2017 19:30 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 19:31

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Hace unos meses vivimos un auténtico eurodrama con las continuas esperas en el anuncio de la ciudad que acogería el Festival de Eurovisión 2017. Sin embargo, una vez Kiev fue seleccionada, los preparativos parecen marchar según lo previsto. Tras saber también quiénes serían los presentadores, solo faltaba que el escenario fuera cogiendo forma.

Presentación del escenario de Eurovisión 2017

Presentación del escenario de Eurovisión 2017 ESCKAZ

El equipo encargado en la producción del festival de esta edición ha visitado El Centro de Exhibiciones de Kiev para presentarle a algunos medios cómo va el avance en la construcción del escenario. Aunque aún no esté acabado, a simple vista, la Green Room parece muy similar a la de Eurovisión 2015 que se celebró en Viena, situándose próxima al escenario.

"Tenemos dos tareas esenciales, la primera es conseguir lo que quieren los países participantes. Y otra tarea importante es que todos los ucranianos se sientan orgullosos de cada detalle de este show. Nuestra tarea es hacer tres galas magníficas en los que todos los concursantes y los espectadores se sientan orgullosos", ha afirmado Christer Bjorkman, el productor del festival de este año, en la presentación del escenario a los medios, según recoge ESCKAZ.

Las postales también están en marcha

Todavía no se sabe cuál será la temática de las postales. Lo que sí sabemos es que, según hemos podido saber a través de las redes sociales, Manel Navarro ha comenzado a grabar su postal en el Parque Juan Carlos I de Madrid junto a unos amigos. De momento, parece que seguirán la tendencia de los años anteriores y presentarán al representante y sus aficiones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series