FormulaTV

EUROGRABACIÓN

Eurovisión 2017: Manel Navarro graba su postal para el Festival

A lo largo la historia del concurso, la secuencia de apertura de cada entrada ha sido retratada con una postal.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 10 Abril 2017 19:10 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 19:10

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

Manel Navarro acaba de aterrizar en Madrid después de unas intensas semanas de promoción eurovisiva. Tras pasar por Londres, Tel Aviv y Ámsterdam, llega el turno de la fiesta pre-Eurovisión de la capital española, pero además el joven catalán ha aprovechado su visita para grabar la postal para el Festival de Eurovisión 2017.

César Vallejo y Manel Navarro grabando la postal para Eurovisión 2017

César Vallejo y Manel Navarro grabando la postal para Eurovisión 2017

César Vallejo, director creativo de TVE, ha publicado en sus redes sociales una instantánea en la que ha asegurado que están rodando la postal con Manel. Sin embargo, ha sembrado la intriga en los seguidores del Festival que han empezado a especular sobre la localización, aunque según estos mismos se trata del Parque Juan Carlos I de Madrid.

Las postales en el Festival de Eurovisión

La televisión anfitriona diseña el escenario, muestra sus logros tecnológicos, organiza los actos de apertura y del intervalo para los shows, y produce tarjetas postales que representan la ciudad así como al país participante. Estas fragmentos se parecen a las campañas de publicidad de turismo, pues son en esencia las representaciones del patrimonio de cada país.

A lo largo de gran parte de la historia del concurso, la secuencia de apertura de cada entrada ha sido retratada con una postal. La tendencia, en un principio, fue mostrar monumentos y la naturaleza del país; con el tiempo, los host broadcasters comenzaron a hacerlas más personales, dándole más protagonismo a los artistas. Pero en definitiva, lo que tienen en común es que todas ellas giran en torno a un propósito en concreto. Como hemos comentado, siempre ha habido una tendencia a presentar en estos pequeños fragmentos los edificios, monumentos, costumbres y culturas de los países anfitriones o de los países participantes.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series