FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LOS FOCOS EN LA PAREJA

Primeras declaraciones de David Bustamante en 'Sálvame': "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo"

El cantante ha concedido unas declaraciones exclusivas al reportero del programa de Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 11 Abril 2017 20:12 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 20:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El foco de la polémica se encuentra sobre la pareja -o ex pareja- formada por la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante, y es que el intérprete de canciones como 'Devuélveme la vida' y la reconocida Ana, de 'Velvet', podrían estar en un momento duro en su matrimonio.

David Bustamante habla para 'Sálvame'

David Bustamante habla para 'Sálvame'

Por ello, tras las declaraciones de la intérprete en una rueda de prensa, donde aclaraba que "pasan cosas en mi casa, pero no todo lo que se dice", toda la prensa del corazón ha buscado al ex triunfito, aunque solo 'Sálvame' ha sido capaz de sacarle unas declaraciones sobre el tema.

El cantante, que ha preguntado, un poco cabreado, "¿Qué os pasa ahora? A casa sabéis que no me gusta que vengáis", ha continuado sus declaraciones afirmando que "estoy perfecto, estamos todos bien. Todo correcto. Disfrutando de mi pueblo, de mis vacaciones, de la familia... Pero de verdad... Vale ya"

"Estáis dibujando a una persona que no conozco"

El intérprete ha seguido afirmando que "estáis dibujando a una persona que no conozco. Siempre me he portado superbien con la prensa, y es que me estáis tirando la imagen por los suelos. No sé a quién he matado ni qué es lo que he hecho y me parece que os estáis excediendo un montón".

A pesar de todo, el cantante ha declarado al reportero del programa, sobre el tema de la ruptura con Paula Echevarría, que "hay un distanciamiento con Paula, pero no es definitivo", y ha afirmado sobre su matrimonio que "seguro que se recupera, nos queremos todos mucho".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series