Notificaciones

¡CIAO, CIAO!

Elettra Lamborghini amenaza con abandonar 'Sálvame' tras conocer que iban a tasar los diamantes de su cuerpo

La ex concursante de 'GH VIP 5' ha pedido hablar solo de su paso por el reality, sin parar en temas de su familia.

Carlos Merenciano Martes 11 Abril 2017 00:30

El programa 'Sálvame' casi ha vivido esta misma tarde, 10 de abril, una de las mayores espantadas de un invitado en toda su historia, y es que la italiana Elettra Lamborghini, ex concursante de 'GH VIP 5', ha estado a punto de abandonar el programa antes de iniciar su entrevista.

Momento del "abandono"

Momento del "abandono"

El motivo de dicha "casi marcha" ha sido lo que ella ha definido como una "trampa" del programa, ya que la habían llamado para hablar de su participación en el reality de convivencia, pero el formato insistía en tasar los diamantes de su cuerpo para verificar su autenticidad.

"No quiero que me vean como la típica niña rica"

La 'matadora de Italia", como la definen sus fans, ha afirmado que "no quiero que me vean como la típica chica rica, porque no lo soy", y entre gritos, desde la sala VIP, ha intentado marcharse de las instalaciones de Mediaset, aunque ha sido interceptada por Paz Padilla que, micro en mano, ha intentado convencerla para que no se marchase.

Finalmente, después de que todos los colaboradores se acercaran a dicha sala, convertida en un improvisado plató, Elettra ha decidido continuar en el programa, aunque sin hablar de su familia, ni dejar a los tasadores comprobar si los diamantes eran auténticos o no, como dijo Aída Nízar durante su estancia en 'GH VIP 5'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amor Romeira, defensora de Gloria Camila en 'Supervivientes 2017'Amor Romeira, defensora de Gloria Camila en 'Supervivientes 2017'