FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SIN PISAR LA ISLA

'Supervivientes 2017': Eliad Cohen se defiende de las críticas sobre su "normalización" de la imagen gay

El modelo afirma que se malinterpretó lo que quería decir, se refería a que quiere "enseñar que todos somos normales".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 12:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Eliad Cohen está dando mucho de que hablar y todavía no ha puesto un pie en la isla de 'Supervivientes'. El modelo israelí ha aparecido en su vídeo de presentación para el programa declarando una de sus intenciones en el reality: "normalizar la imagen extravagante" del colectivo homosexual.

Hola Amigos, Voy a empezar y decir: Me siento muy orgulloso de lo que soy! Estoy orgulloso de ser gay! Me da un poco de pena algun comentario que he escuchado de "gayfobia" . Puede que el idioma no me ha ayudado , pero no obstante quiero aclarar que cuando dije "normalizar" me referia a enseñar que todos somos normales, se ha malinterpretado todo. Lo importante es que voy a este concurso a dar lo mejor de mi independiente de mi orientación sexual. No marcar ningun tipo de diferencia entre nosotros. Porque para mi somos todos iguales. Aun asi si he ofendido a alguien pido disculpas! Porque de verdad no pretendia que se diera el significado que de ha dado! Os quiero! Y desearme suerte. Mucho Amor Para todos. Estoy listo para supervinets españa 2017 ??

Una publicación compartida de Eliad Cohen (@eliad_cohen) el

El vídeo del futuro concursante ha traído un aluvión de críticas que ha separado a los usuarios entre los que están a favor y en su contra. Como ya informamos en FormulaTV, Twitter criticó los comentarios de Cohen y los tildaron de homófobos. Ahora, el modelo ha decidido manifestarse vía Instagram para disculparse con todos aquellos que se sintieron ofendidos.

Cuando dije "normalizar" me refería a enseñar que todos somos normales

Eliad ha decidido publicar en Instagram una aclaración a su vídeo. Como ya dijo en un principio, el idioma iba a ser una barrera y parece que ya le ha pasado factura. El modelo comienza su disculpa diciendo: "¡Me siento muy orgulloso de lo que soy! ¡Estoy orgulloso de ser gay!" y prosigue publicando su disgusto ante los que han hablado de "gayfobia".

El concursante ha aclarado que el idioma le ha jugado una mala pasada y le han malinterpretado ya que ha aclarado: "Cuando dije "normalizar" me refería a enseñar que todos somos normales". En su mensaje sigue insistiendo acerca de la igualdad y comenta: "No marcar ningún tipo de diferencia entre nosotros. Porque para mi somos todos iguales". Para terminar ha pedido disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos y ha mandado "mucho amor para todos".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series