FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVOS CONFIRMADOS

'Supervivientes 2017': Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen, concursantes oficiales del reality

Se unen a la lista de concursantes confirmados por la cadena de Mediaset que viajarán a Honduras.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 12:33 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 13:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

La aventura de 'Supervivientes' está a punto de arrancar. La web de Telecinco ha confirmado otros tres concursantes que tendrán que hacer la maleta dentro de muy poquito para subirse al avión junto al resto de sus compañeros. Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen son los siguientes en sumarse a la lista.

Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen, concursantes confirmados de 'Supervivientes 2017'

Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen, concursantes confirmados de 'Supervivientes 2017'

Dentro de los confirmados tenemos a Alejandro Caracuel, que intenta dar el salto a la televisión como actor que compagina con ser modelo. Por su parte, Paola Caruso, conocida como "Barbie" en Italia y ganadora del certamen de Miss Italia 2003. Por último, Eliad Cohen es modelo, actor y empresario y se dedica a exportar por todo el mundo una fiesta gay creada por él mismo "PapaWordTour".

Después de tantas listas de posibles concursantes, Telecinco ha nombrado hoy oficialmente en su página web a tres personas más que viajarán a la isla para la próxima edición. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda están preparándose para comenzar el reality de supervivencia que, según ha adelantado ¡Qué me dices!, podría producirse el 20 de abril.

Los concursantes ya confirmados

Como ya informamos en FormulaTV, estos tres participantes se suman a la lista que encabeza la pareja de María Teresa Campos, Bigote Arrocet; Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano; Alba Carrillo, presentadora de 'Hable con ellas'; Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros; Leticia Sabater, que ya ha participado en otros concursos de supervivencia; Juan Miguel, el conocido como "peluquero de Castellón"; José Luis, finalista de 'MasterChef' y Janet Capdevila, concursante de 'Quiero ser monja'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series