Notificaciones

SIN MAQUILLAJE

Sofía Vergara publica un selfie enferma y se convierte en la sensación de Internet

La actriz de 'Modern Family' está irreconocible en la fotografía con 38º de fiebre

Xavi Gallart Miércoles 12 Abril 2017 19:05

Sofía Vergara se encuentra estos días en Roma rodando una película. Una de las escenas que tenía que hacer era debajo de la lluvia, con tan mala suerte que la actriz se ha constipado. Con 38º grados de fiebre y con muy buen humor ha subido a Instagram una foto de ella en la cama sin maquillaje. Las reacciones en internet no han tardado en sucederse.

Sofia Vergara de 'Modern Family' con 38º de fiebre

Sofia Vergara de 'Modern Family' con 38º de fiebre

La mayoría de ellas alabando la apariencia de la actriz. Incluso han llegado a comentar que parecía que tuviese la mitad de sus años, 18 años para ser concretos. La actriz es conocida por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la comedia 'Modern Family'. Pero no sólo por eso, sino también por sus espectaculares curvas que dejan boquiabierto al personal cada vez que hace una aparición en la alfombra roja.

La culpa tiene Roma

La actriz bromeó sobre los colores de sus mofletes, comentando que la fiebre le había dado el color perfecto de colorete. De hecho aprovechó para decirle a la marca de cosméticos Covergirl, de la que es imagen, que necesitaba que produjesen ese color a partir de ahora. También aprovechó para publicar una imagen de la sopa que estaba tomando. La cual calificó de sopa de enfermos.

Actualmente Sofia se encuentra rodando la película Bent. Un thriller en el cual un detective de narcóticos busca vengarse del que le metió en la cárcel y mató a su compañero. Durante el proceso de búsqueda de la verdad, se da cuenta que hay otros incidentes relacionados con una conspiración que afecta a las grandes esferas de la política y la economía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los vecinos de 'La que se avecina' cenarán con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'Los vecinos de 'La que se avecina' cenarán con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'