FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

'GH VIP 5': Daniela Blume será la ganadora, según los usuarios de FormulaTV

Alyson verá cómo su enemiga íntima se lleva los 100.000 euros del premio, según los resultados de la encuesta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Abril 2017 15:58 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 15:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Después de 95 días, 'GH VIP 5' llega a su fin. Este jueves 13 de abril por fin sabremos quién se llevará el ansiado maletín después de haber alargado la final más de lo esperado. Aunque aún faltan horas para conocer el veredicto final, los usuarios de FormulaTV.com ya han elegido a su ganadora. A falta de saber lo que decide la audiencia del programa, Daniela Blume será la ganadora del reality, según nuestros usuarios.

Resultados de la encuesta final de'Gran Hermano VIP 5'

Resultados de la encuesta final de'Gran Hermano VIP 5'

Una ajustada encuesta abierta durante semanas que, finalmente, ha acabado con el 58'5% de los votos para Daniela, mientras que Alyson Rae Eckmann ha quedado relegada a la segunda posición con un 41'5%. Esto haría que el esperado duelo final entre las que parecían amigas y dejaron de serlo acabara con la victoria de Daniela Blume, que se impondría a su ex compañera de LOS40 con casi 10 puntos de diferencia.

Los últimos días en la casa

Aunque en las pasadas semanas los vídeos de Alyson criticando a Daniela dinamitaron su convivencia y la relación entre ellas, parece que el haber estado solas en la casa de Guadalix durante cuatro días ha calmado las aguas. Después de la gran decepción de Daniela al ver a su compañera hablando mal de ella en el confesionario, Alyson, a la que Daniela también había criticado, se ha mostrado arrepentida y ambas han conseguido reconciliarse.

Durante los que son sus últimos días en la casa de 'GH VIP', Alyson y Daniela han compartido confidencias, risas y muchos momentos de buen rollo que parecen haber dejado atrás las críticas y los reproches. La reconciliación ha llegado horas antes de la gran final en la que aún no se sabe qué pasara, aunque Alyson y los usuarios de FormulaTV ya han dicho que será Daniela la que le tome el relevo a Laura Matamoros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series