FormulaTV

CONFESIONES ENTRE RIVALES

'GH VIP 5': Alyson desvela los detalles más íntimos de su relación con Antonio dentro de la casa

Daniela Blume consigue que Alyson le confiese cómo era Antonio en la cama dando detalles de su trato más íntimo en la casa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Abril 2017 12:39 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 12:41

Alyson Rae Eckmann y Daniela Blume protagonizaron el pasado miércoles 12 de abril en 'Gran Hermano VIP 5' una conversación muy íntima que ponía en evidencia que ambas finalistas habían dejado sus cuentas pendientes a un lado para pasar sus últimas horas en armonía. "La gente lo sabe y yo no, venga tía, dímelo". Así fue como la sexóloga pidió a su compañera que le hablase de todos los momentos candentes que había vivido Alyson con Antonio Rafaski, uno de los gemelos brasileños.

Daniela Blume y Alyson Rae Eckmann en 'GH VIP 5'

Daniela Blume y Alyson Rae Eckmann en 'GH VIP 5'

"Tampoco es un gran secreto, pero prefiero no decirlo. Cuando salga de aquí te cuento todo bien", le aclaró Alyson a Daniela, quien no podía salir de su asombro con las pequeñas confesiones que la americana le había hecho entre dientes por temor a contar algún dato sobre su relación con el concursante de 'Big Brother' Brasil que el público aún desconociese. Aún así, Alyson acabó hablando y en un claro juego metafórico le explicó que "Antonio no le había nevado en la cara pero sí en otro sitio más normal", una afirmación que rápidamente entendió Blume.

Pero la cosa no quedó aquí, Daniela consiguió que Alyson confesara que todo había ido muy bien en cuanto a su juego íntimo con el brasileño y que en la cama era igual de bueno que cuando bailaba con él en las fiestas de Guadalix de la Sierra. En un juego irónico y también metafórico, la americana le preguntó que "si bailando el chico también le pegaba sutilmente". Daniela explicó que a ella no mientras que Alyson dejó caer que con ella sí ejercía ese tipo de prácticas, "hasta que no lo he probado aquí no he descubierto que me gustaba" confesaba entre risas.

Los pedos de Antonio Rafaski y el nacimiento de una amistad

"Es que tía no se puede hablar parecemos Ivonne Reyes". Fue así como Daniela Blume nombró a una de sus excompañeras del reality mientras que Alyson afirmó entre risas: "Ella y yo hacíamos unas bromas muy guarras". Pero la conversación dio mucho más de sí y es que la sexóloga y la americana también tuvieron tiempo para confesar que Antonio Rafaski se tiraba muchos pedos pero acusaba a Alyson de haber sido ella la que se los tirase. Por su parte, Blume dijo que el hermano gemelo de Antonio (Manoel) también se lo tiraba y que Antonio se avergonzaba y le decía que "no se cagara" porque representaba una parte de él.

Parece por tanto que todos los insultos de Alyson a Daniela hubieran quedado en el olvido para dar paso a una final amigable que podría terminar con una buena amistad que se potencie fuera de Guadalix de la Sierra. Por ahora, como podemos ver las conversaciones mas íntimas y personales han sido predominantes en los últimos días de convivencia en la casa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series