FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MADRE ¿AL RESCATE?

'First Dates': Una madre protagoniza un bochornoso momento durante la cita de su hijo

La madre de uno de los participantes acudió al dating show de Cuatro para ayudar a su hijo a encontrar el amor.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 13 Abril 2017 17:44 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 17:48

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

El amor es difícil a veces, por lo que siempre puede venir bien una ayuda. ¿Pero qué pasa si esa ayuda viene de manos de tu madre? No parece tan buena idea. Eso es lo que le pasó a uno de los participantes del programa 'First Dates' de Cuatro. Este no lo sabia, pero su madre le estaba dando mensajes a través de las camareras para ayudarlo con la chica.

Madre, hijo y su cita en 'First Dates'

Madre, hijo y su cita de 'First Dates'

Tras acabar la cita, llega el momento de saber si habrá una segunda. Ahí es cuando la mujer aparece de la nada y comienza a hacer lo típico de las madres: "avergonzarte". Manuel, a sus 30 años, deja que su madre tome las riendas del programa y poco más lo presente. Tal cual aparece le pregunta a Estela, la cita, si quiere seguir conociendo a su hijo.

La participante, visiblemente incómoda y con miedo de las palabras que pudiese decir, solo acierta a asegurar que no. El motivo que alega es que el hobby de Adrián por la música le ocupa mucho espacio, por lo que no tendría tiempo para ella. Rápidamente la que podría haber sido su suegra entra en acción otra vez y logra rebatirle el argumento. Pese a mostrarse un poco dubitativa, finalmente logra mantenerse firme y seguir con su idea de no conocer más a Adrián.

El turno de Adrián

En el turno de Adrián, después de haber sido rechazado, comenta que Estela no es su prototipo y que no ha sentido feeling con ella. La madre le insiste un poco y finalmente ambos participantes cogen caminos diferentes. Lo mejor es el final, en el cual la madre empieza a echarle la bronca por no lograr encontrar novia a los 30 años.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series