FormulaTV

¡FELIZ ANIVERSARIO!

'First Dates' celebra un año de vida con una semana muy especial: "Año de amor"

La semana del amor contará con invitados muy especiales cada día.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 14:11 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 14:13

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

El 18 de abril de 2016 abría sus puertas el restaurante más romántico de la televisión. Durante todo este tiempo, casi 4.000 personas han cruzado las puertas de 'First Dates' para intentar encontrar su media naranja. Muchos de ellos salieron del local con la promesa de una segunda cita bajo el brazo. Otros no consiguieron seducir a su compañero de velada. Pero todos disfrutaron de un rato agradable.

Carlos Sobera en 'First Dates'

Carlos Sobera en 'First Dates'

Para festejar el éxito en este primer año, 'First Dates' celebrará durante toda la semana del 17 de abril su 'Año de Amor'. Las citas más románticas y los invitados más especiales se darán cita, literalmente, entre las mesas del restaurante. No faltarán invitados VIP, actuaciones musicales y sorpresas pensadas para entusiasmar tanto a los atrevidos comensales como a los espectadores del programa.

La celebración comenzará con la visita del presentador Jorge Javier Vázquez que actuará como consejero sentimental. A lo largo de la semana habrá visitas de los comensales más veteranos y recordados del año de vida del programa. Para el Menú Especial del fin de semana, dos citas VIP: Carmen Lomana y Marc Ostarcevic (en mesas separadas). Y también la irrupción televisiva de los futuros 'Granjeros busca esposa', que visitarán 'First Dates' para hacer un llamamiento de pretendientes para su futuro dating show.

Otros famosos que pisaron el restaurante

David De María, Diana Navarro, Zenet, Manu Tenorio o Manel Navarro son algunas de las actuaciones que el restaurante ha vivido en su improvisado escenario. Anael, una de las trabajadoras de 'First Dates', actuó también en un concierto dedicado especialmente a una pareja con discapacidad auditiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series