Notificaciones

A MOVER LAS CADERAS

'First Dates': Marlène Mourreau revoluciona el restaurante con sus bailes y Carlos Sobera se desmelena

"Es una tía con dos cojones, se ha hecho así misma", decía David, mientras veía como bailaba en 'First Dates'.

Redacción Domingo 9 Abril 2017 14:13

¡Que el ritmo no pare en el restaurante de 'First Dates'! Marlène Mourreau llegó al programa de Cuatro pisando fuerte. La vedette, de 47 años, enseñó sus conocimientos de baile y convirtió el espacio presentado por Carlos Sobera en una pista de baile. Comensales, camareros y presentador movieron las caderas con la música de "Lady Marmalade".

Marlène Mourreau baila con Sobera en 'First Dates'

Marlène Mourreau baila con Sobera en 'First Dates'

La modelo, que se definía como única y exclusiva, participó en el dating show para encontrar "un Tarzán", en vez del tópico del "príncipe azul". "Que se pueda pelear con leones, con la selva porque me gusta África, la naturaleza y los animales. Siempre he soñado con ello", exclamaba. Para ir calentando motores, la artista dejó una nota de voz al hombre misterioso.

Al encuentro llegó David, un hombre bromista, cuidado y presumido que no esperaba encontrarse con la ganadora del primer 'GH VIP'. "He sabido quién era y me he hecho un poquito de caca", confesaba mientras escuchaba una grabación que le había dejado la actriz francesa. Sin embargo, el mejor momento de la noche no llegó hasta la mitad de la cita.

Y llegó el baile de la noche

Aprovechando la visita de la vedette, Carlos Sobera puso "Lady Marmalade" en todo el restaurante. Marlène no dudo ni un segundo en levantarse de su silla y mover sensualmente las caderas. Incluso el conductor se desmelenó y se dejó llevar por sus movimientos. Seguidamente, David también ha quedado echar unos bailes con su cita. "Es una tía con dos cojones, se ha hecho así misma", opina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una presentadora anuncia la muerte de su marido en directo durante las noticiasUna presentadora anuncia la muerte de su marido en directo durante las noticias