FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOMAS FALSAS

'Cuentame cómo pasó': Ricardo Gómez cuenta la escena que le costó grabar casi 100 veces

El actor junto con sus compañeros tuvo que repetir hasta 98 veces una toma.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 17:27 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 17:32

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Ricardo Gómez es una de las caras más conocidas de 'Cuéntame cómo pasó', no solo por lo veterana que es la serie y lo mucho que lleva él en ella (ha formado parte de su reparto desde su estreno), sino porque hemos podido verle crecer y convertirse en todo un hombre. Con tan solo 7 años debutó en la ficción de la que sigue formando parte hasta el día de hoy.

Ricardo Gómez en 'Cuéntame cómo pasó'

Ricardo Gómez en 'Cuéntame cómo pasó'

El actor que da vida en la pequeña pantalla a Carlos Alcántara, el más pequeño de la familia Alcántara que protagonizan la serie, ha contado una divertida y curiosa anécdota sobre una de las escenas que hace años le tocó grabar a raíz de una publicación en redes sociales. En la cuenta oficial de Twitter de la serie se subió un video donde aparecía el actor con dos compañeros.

El fragmento publicado en cuestión consistía en un fragmento del capítulo "Saetas y torrijas" de la primera temporada de la ficción, y fue utilizado por los responsables de la serie para para desear a los usuarios una feliz Semana Santa ya que era un episodio ambientado en esa época del año. Al verlo, Ricardo Gómez ha contestado al tuit confesando: "Curiosidad: la escena de este Gif nos llevó 98 tomas y 7 retomes. Casi nada". Este mensaje ha dado lugar a multitud de comentarios de sus seguidores, algo que posiblemente también pretendía Gómez, quién ha podido evidenciar públicamente y dejar patente lo complicado que es el rodaje de una simple escena como la que ilustraba el tuit de TVE.

Fin de las grabaciones de la última temporada

El 12 de abril los actores de 'Cuéntame cómo pasó' acababan las grabaciones de la temporada 18 que se seguirá emitiendo después del parón de Semana Santa previsto por RTVE. Des esta manera, se despiden del set de rodaje de San Genaro hasta después de verano, momento en el que empezarán a grabar los capítulos de la nueva temporada que se emitirá en unos meses.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series