FormulaTV

ESTÁ FUERA DE PELIGRO

José Coronado, hospitalizado tras sufrir un infarto

El actor ha tenido que suspender las funciones de la obra de teatro en la que trabajaba.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 15 Abril 2017 21:09 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 21:22

El actor José Coronado, de 59 años, ha sido ingresado en un hospital de la capital tras sufrir un infarto, según publica El Español. Sobre las 17:30 de la tarde, el actor ha tenido que llamar al 112 después de sentirse indispuesto, y una ambulancia ha acudido a su residencia para trasladarle al hospital más cercano. El intérprete, que se encontraba consciente en todo momento, ingresó en urgencias por un ataque al corazón y fue tratado de inmediato por los médicos.

José Coronado

José Coronado

El actor, que interpretó el papel de Fran en la serie 'El Príncipe', de Telecinco, ya se encuentra fuera de peligro. Coronado ha pasado a la unidad de cuidados coronarios, donde continúa ingresado actualmente, una vez los médicos le han estabilizado y realizado las pertinentes comprobaciones.

Ha suspendido su obra de teatro

El actor ha tenido que cancelar, debido al infarto que ha sufrido, todos sus compromisos profesionales, y tal y como confirma el Teatro Español, donde se representaba la obra, 'Ushuaia', que iba a ser representada este sábado y domingo por última vez, ha quedado suspendida.

El actor, que no ha parado de trabajar en los últimos días, ha estado promocionando la serie 'Vivir sin permiso', que protagonizará en Telecinco junto a su ex compañero de 'El Príncipe', Álex González. En la serie, que estará centrada en el narcotráfico de la zona de Galicia, el intérprete interpretará a Nemo Bandeira, el patriarca del clan.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series