Notificaciones

PULLITAS

Leticia Sabater arremete contra Bigote Arrocet en 'Sábado Deluxe': "No lo termino de ver trigo limpio"

La concursante de 'Supervivientes' dijo que no guardaba buen recuerdo de Bigote Arrocet al que, señaló, conoce desde hace años.

Redacción Domingo 16 Abril 2017 11:34

Leticia Sabater visitaba Sábado deluxe el pasado sábado. La cantante se sentaba en el plató de Telecinco antes de marcharse rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de 'Supervivientes' de la que será concursante. Leticia, que estrenaba un nuevo color de pelo más castaño, habló sobre su futuro compañero en la isla, Bigote Arrocet.

Leticia Sabater en 'Sálvame Deluxe'

Leticia Sabater en 'Sálvame Deluxe'

Leticia contó que le conocía de hace años y que no guardaba buen recuerdo de él y le describió señalando: "No le termino yo de ver trigo limpio a Bigote porque lo veo demasiado encantador de serpientes". La catalana señaló que "es un picaflor, le dice guapa a todas, a mí también me lo dirá, no lo dudes".

Ante las declaraciones de Leticia, la colaboradora Chelo García-Cortés le preguntó que cuáles eran los motivos para que tuviese tan mal recuerdo del chileno, a lo que contestó tajantemente: "Mira es que a mí los tíos que son unos chulos no me gustan, y sé que es así porque he estado dos meses con él viviendo".

¿Habrá acercamiento en la isla?

Sin embargo, a pesar de todas las pullitas que Leticia le lanzó a Bigote, dijo que nunca se sabía lo que podría llegar a pasar en la isla y que podría surgir un romance: "Ahora solo faltaría que nos liásemos en 'Supervivientes', en 'Supervivientes' nunca se sabe nada de lo que puede pasar, ahora lo digo en serio, estamos muy de cachondeo, pero es un programa muy duro, muy serio y nunca se sabe lo que puede pasar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Barei apoya a Manel Navarro en la ESPreParty : "Todo el mundo se merece una oportunidad en su trabajo"Barei apoya a Manel Navarro en la ESPreParty : "Todo el mundo se merece una oportunidad en su trabajo"