FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS INVITADOS

'Sábado deluxe': Alba Carrillo, Leticia Sabater, Gemma Cuervo y Poli Díaz visitarán el programa

El estreno de 'Supervivientes 2017' y el décimo aniversario de 'La que se avecina' trae invitados muy especiales a 'Sábado Deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2017 19:04 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 20:21

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

El plató de 'Sábado deluxe' tendrá cuatro invitados muy especiales el próximo 15 de abril. A pocos días del estreno de la nueva edición de 'Supervivientes 2017' y el décimo aniversario de 'La que se avecina', el programa de Telecinco ofrecerá entrevistas con Alba Carrillo, Leticia Sabater y Gemma Cuervo. Por su parte, Poli Díaz visitará el formato de La Fábrica de la tele para hablar de su oscuro pasado.

Leticia Sabater, Alba Carrillo, Gemma Cuervo y Poli Díaz

Leticia Sabater, Alba Carrillo, Gemma Cuervo y Poli Díaz

El viaje a Honduras está a la vuelta de la esquina. Varios VIPS, entre ellos la modelo y la del "pepinazo", se tirarán del helicóptero y emprenderán una trepidante aventura. Es por esta razón por la que visitan el espacio de Mediaset, donde ambas ofrecerán varias declaraciones antes de viajar a la isla de 'Supervivientes'.

La actriz Gemma Cuervo asiste al programa por una razón muy lejos de la supervivencia. Después de dar vida a la inconfundible Maritere, la intérprete vuelve a Mirador de Montepinar de 'La que se avecina' para celebrar el décimo aniversario de la serie. La catalana participó en la comedia de Telecinco entre 2007 y 2010.

Poli Díaz y su pasado como delincuente

El exboxeador Poli Díaz irá a 'Sábado Deluxe' para recordar su pasado más oscuro como delincuente. El madrileño se hundió en el mundo de las drogas y fue condenado por agresión en 2003. En 2012 fue apuñalado dos veces por una banda y dos años después fue detenido por agredir a unos agentes de policía. Ahora, Poli asegura estar rehabilitado y ofrece seminarios de boxeo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series