FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿CRISIS?

El zasca de Lidia ('First Dates') a Matías Roure por un comentario sobre twerk: "¿Y tú qué sabes?"

El camarero le comentó al concursante que a Lidia le encantaba bailar twerking y a ella no le sentó bien.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 14:25 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 14:26

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #18 de 2.090

  • 3

El 14 de abril acudía a 'First Dates' Andrés, un joven estilista de 22 de años que buscaba en la cita encontrar a su media naranja. Al entrar al restaurante más romántico de la televisión, Lidia Torrent le preguntó por sus gustos y aficiones durante su tiempo libre. El invitado le comentó a la camarera que una de las cosas que más le gustaba era bailar twerk.

Lidia Torrent durante el programa de 'First Dates'

Lidia Torrent durante el programa de 'First Dates'

Fue entonces cuando Matías Roure afirmó que a Lidia también le encantaba esa modalidad de baile. Con una mirada algo desafiante, Lidia miró a Matías y le preguntó: "¿Ah sí? ¿Cómo lo sabes?", dejando cortado al camarero de 'First Dates', quien se quedó sin palabras y fue incapaz de responder. Lidia decidió omitir la reacción de su pareja y continuó charlando con el invitado.

Aniversario de 'First Dates'

El programa de Cuatro cumple un año de vida y ha decidido festejarlo por todo lo alto. Durante la semana del 17 de abril emitirá una programación especial donde acudirán antiguos invitados, los más recordados por el público que ya tuvieron su cita en el programa. La semana del amor comenzará con la visita de Jorge Javier Vázquez, que irá en calidad de asesor sentimental.

Además durante los programas del sábado y domingo habrá unas citas especiales. Y es que el dating show contará con la presencia de invitados VIP que podrán degustar una deliciosa cena romántica. Entre los famosos que irán al restaurante está Carmen Lomana o los nuevos participantes de 'Granjero busca esposa'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series