FormulaTV

EQUIVOCACIÓN MÁXIMA

'First Dates': Paula, participante del programa, se indigna porque su cita le dice que se parece a Ylenia

El comensal le dijo a su cita que se la imaginaba dandolo todo de fiesta como la de 'Gandía Shore'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 14:31 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 14:34

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Cada noche 'First Dates' se llena de nuevos comensales que buscan encontrar el amor en el peculiar restaurante de la televisión. En ocasiones la conexión de la pareja es inmediata, pero, otras veces, un simple comentario puede tirar toda la cita por la borda y acabar arruinándolo todo.

Ylenia y la participante de 'First Dates'

Ylenia y la participante de 'First Dates'

Eso les lo que le pasó a uno de los participantes que formó parte del programa el sábado 15 de abril. Cristian, de 19 años, azafato de tierra, fanático del gimnasio que nunca ha tenido una relación seria, tuvo un encuentro con Paula, una joven estudiante de Aranjuez que viaja todas las semanas a Madrid para comprarse lo último en ropa y maquillaje.

En un principio los jóvenes tuvieron una conversación fluida. Hablaron de sus trabajos, sus viajes, los gustos o los estudios. Los dos confesaron que están enganchados a las redes sociales donde les encanta contar todo lo que hacen. Cristian llegó a decir que era fanático del postureo y un obseso de su imagen. Hasta ahí todo bien. Una cita normal y que prometía mucho, podía acabar todo en una bonita relación, sin duda.

Un comentario desafortunado

Pero la cosa se torció cuando el chico le dijo sin problema alguno: "Me recuerdas a Ylenia". A la estudiante no le hizo mucha gracia y se quedó bastante sorprendida con el comentario, por ello no dudó en preguntarle que le había hecho pensar en ese parecido. Cristian le contestó que "se la imaginaba dándolo todo de fiesta", algo con lo que sí logró tranquilizar a la chica. A pesar de ello, y que Paula llegase a pensar que el madrileño solo iba al programa para lucirse, aceptaron tener una segunda cita para conocerse mejor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series