FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SEXO DE ALTURA

'First Dates': Un comensal confiesa sus problemas en el sexo a causa de su altura

El joven le dijo a su cita que su 1.90 de estatura le ponía las cosas difíciles en cuanto al sexo.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 15 Abril 2017 08:35 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 08:38

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Gracias a 'First Dates' estamos conociendo mejor España y a sus habitantes. Estamos aprendiendo geografía, historia, problemas sociales... pero ahora hemos sabido de los problemas sexuales que le da medir 1,90 a Juan, el último participante del programa. Se lo contó a la audiencia que lo estaba viendo en ese momento y a su cita en un arrebato de sinceridad extrema.

Juan y Patricia en su cita de 'First Dates'

Juan y Patricia en su cita de 'First Dates'

La cita entre Patricia, la joven de 23 años de Ibiza y Juan, el chico alto, de 23 años de Barcelona, no estaba resultando todo lo bien que cabría esperar. Ante esto, Juan decidió agarrar el toro por los cuernos y lanzarse a hablar del tema sexual. Un tipo de cuestión que puede acabar muy bien o muy mal, por ello es muy arriesgado lanzarse a la piscina con ello.

Después de confesarle que su fantasía sexual era practicar sexo en el hielo desnudos (con ella) paso a relatar las dificultades que le producía ser alto en el sexo. Por culpa de esta altura era complicado realizar algunas posturas como "Fradelwiki" o "Warelsexy", tal y como él mismo contó. Por lo que Juan recomendaba medir alrededor de 1.80 metros para disfrutar de todas las posturas posibles sin tener problemas, prácticamente ese era su sueño en cuanto a temas sexuales se refiere.

Un año de amor con First Dates

El programa 'First Dates' cumple un año de vida con Carlos Sobera al frente. Por ello la cadena prepara una semana muy especial para celebrarlo. Durante la semana del 17 de abril se festejará ese 'Año de Amor'. Las citas que han sido más románticas y los invitados más especiales se vuelven a ver en el restaurante más conocido de la televisión. Tampoco faltan los famosos, actuaciones musicales y sorpresas de todo tipo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series