Notificaciones

ESTRÉS ENTRE FOGONES

Dabiz Muñoz ('El Xef') estalla contra su equipo: "No hagáis ese puto plato de mierda"

El cocinero vivió un momento muy tenso con su equipo durante la elaboración de los platos del restaurante.

Redacción Lunes 17 Abril 2017 13:51

Las manos que ayudarían a elaborar los mejores platos que se hayan probado en Londres tenían que ser las más eficientes, y sin embargo, Dabiz Muñoz no ha estado conforme con cómo se estaban preparando o estaban quedando las recetas que serían la carta de presentación que daría a sus comensales. "Me callo y yo con mi mal rollo me tranquilizo". Así fue como se expresó el anfitrión de 'El Xef' en la última parte de la segunda temporada tras ver una receta que no sabía de dónde la habían sacado.

Dabiz Muñoz, indignado con un plato en 'El Xef'

Dabiz Muñoz, indignado con un plato en 'El Xef'

Lo cierto es que el cocinero madrileño siempre se ha mostrado muy exigente durante su misión de abrir el restaurante StreetXO en el tiempo estimado. "Vamos a dejar el plato bien para que no haya ningún cambio más". Eso dijo a sus ayudantes minutos antes de que supervisara uno de los platos y estallara de ira al decir: "No hagas este puto plato de mierda tío. No hagáis algo que no es, no quiero ni mala carne ni mal estofado". Además, el chef no tuvo ningún reparo en decir que "Londres te lo puede dar y quitar todo".

Las dificultades de un chef en Londres

Abrir un restaurante en pleno centro de Londres no ha sido tarea fácil para el marido de Cristina Pedroche, quien ha protagonizado en esta segunda temporada sus momentos de mayor tensión en la preparación de su suculenta carta. Dabiz ha sido tan exigente con sus ayudantes que en más de una ocasión ha demostrado públicamente su disconformidad al decir que no se inventaran la receta o que los platos no se preparan al gusto de quien los elabora.

En otra ocasión, Muñoz fue muy sincero con uno de sus compañeros: "No digo que te estés tocando los cojones pero tienes una organización de mierda". A pesar de que han sido días complicados y de mucho estrés, Dabiz consiguió abrir el restaurante StreetXO y triunfar en Londres. Finalmente, el experto se ha ido muy feliz con los buenos resultados que han sido fruto de un intenso trabajo en equipo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent España': Jesús Vázquez y Risto Mejide se reencuentran, esta vez entre abrazos y elogios'Got Talent España': Jesús Vázquez y Risto Mejide se reencuentran, esta vez entre abrazos y elogios