FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE A TELEVISIÓN

Antonio Velázquez ficha por 'Las chicas del cable' de Netflix

El conocido actor será uno de los rostros de la ficción en su segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 15:03 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 15:28

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #209 de 3.453 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

Es una serie protagonizada por mujeres pero en ella los hombres tienen mucho que decir y su importancia es vital para todas las tramas. 'Las chicas del cable', la primera producción española de Netflix junto a Bambú Producciones, cuenta con un extenso reparto en el que encontramos infinidad de importantes rostros masculinos, un casting al que ahora se suma uno más. El conocido actor Antonio Velázquez es una de las incorporaciones que tendrá la ficción, tal y como avanza Ecoteuve.

El conocido actor llega a la ficción de Netflix

El conocido actor llega a la ficción de Netflix

Mientras que la ficción se estrena el 28 de abril en todo el mundo, su equipo se encuentra ya inmerso en la preproducción de la segunda temporada y es que no se va a esperar a comprobar la reacción de la audiencia y se va a grabar directamente otra tanda de ocho episodios con los que se complementarán a los primeros que protagonizan rostros como Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Yon González y Martiño Rivas, entre otros.

Con esta incorporación Antonio Velázquez regresa a la pequeña pantalla, el que parece ser ya su paraíso natural. Su último trabajo fue la fallida 'El final del camino' en televisión Española pero lo hemos podido ver en ficciones de todo tipo como 'Buscando el norte' en Antena 3 y 'Tierra de lobos', 'Los nuestros', 'Hermanos' y 'Sin tetas no hay paraíso' de Telecinco, entre muchas otras producciones. Netflix se asegura por tanto contar con un rostro conocido por los espectadores que sirva como reclamo para los nuevos episodios.

'Las chicas del cable' se apoderan de Puerta del Sol

La campaña promocional previa al lanzamiento de 'Las chicas del cable' está revolucionando Madrid. Netflix ha decidido poner toda la carne en el asador y por ello ha instalado en el mítico edifico madrileño presidido por Tío Pepe en Puerta del Sol tres carteles gigantes en el que podemos ver a todas las protagonistas de la serie unidas. En el lateral de calle Preciados encontramos una imagen de Nadia y Maggie mientras que en el de la calle del Carmen vemos otra de Blanca y Ana. Ya en el centro, en la fachada que da a Sol se encuentra el cartel más grande con las cuatro juntas en el que será su lugar de trabajo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series