FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"FALTA DE SENSIBILIDAD"

'Masterchef': La broma de Pepe sobre los mongoles desata la polémica en las redes sociales

El chef tuvo una peculiar forma de saludar a un concursante mongol que se presentó a esta nueva edición.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 17:53 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 17:53

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

A las cocinas de 'MasterChef' entró este domingo 16 de abril un concursante de origen mongol. "Para los humanos hay dos cosas muy importantes. Uno es la comida, y otro vestir", empezó diciendo este participante, que aclaró posteriormente que aunque sus orígenes son remotos, él es vecino de Barcelona.

Pepe Rodríguez junto a Samantha

Pepe Rodríguez junto a Samantha

Y fue entonces cuando el chef Pepe Rodríguez le preguntó chistosamente si "hay muchos mongoles en Barcelona". "Muy pocos... yo conozco dos o tres", respondió sonriente el aludido. Su compañero de jurado, Jordi Cruz, tenía difícil contenerse las carcajadas, y también a Samantha parece que le hizo gracia la pregunta.

Polémica en las redes

El comentario fue rápidamente advertido por los espectadores, que se lanzaron en tropel a las redes sociales para criticar al chef. Lo hicieron porque consideran que es una broma desafortunada que que ridiculiza a las personas que tienen algún tipo de discapacidad intelectual. "La preguntita de Pepe sobre mongoles me ha sobrado mucho", comentaba una usuaria de Twitter. "Pobre chico aguantando el tipo el tipo... Yo les envío a tomar por el culo".

Es más, algunos espectadores criticaron la falta de sensibilidad de Pepe y Jordi, que tenía justo al lado a Samantha, madre de un niño con síndrome de Down. En cambio, otros muchos se lo tomaron con humor. "Sabía que lo de los mongoles y Barcelona no haría gracia a mucha gente. ¡Tomad las cosas con un poco más de humor!", escribía en Twitter otro internauta.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series