FormulaTV

¡GIRO DRAMÁTICO DE LOS ACONTECIMIENTOS!

'La que se avecina': Un fan de la serie se tatúa la cara de Antonio Recio en el muslo

El tatuador ha compartido en su cuenta de Instagram el resultado de la insólita propuesta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Abril 2017 11:45 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 12:20

'La que se avecina' está de celebración, ya que cumple una década en emisión y sus reposiciones en FDF siguen colándose entre los espacios más seguidos cada día en la TDT. Sus fans se cuentan por miles y todos esperan como agua de mayo que se estrenen los nuevos episodios en Telecinco.

El tattoo de Antonio Recio en proceso de elaboración

El tattoo de Antonio Recio en proceso de elaboración

Pero hay seguidores muy ansiosos que no pueden esperar a ver en qué nuevos líos se meten los vecinos de Mirador de Montepinar y necesitan estar pegados a su personaje favorito de la serie las 24 horas del día. Pegados de manera literal.

Es el caso de un seguidor de la ficción de los hermanos Caballero, que fue a un estudio de tatuajes con una insólita propuesta: tatuarse en el muslo la cara de Antonio Recio, presonaje interpretado por el actor Jordi Sánchez. Y dicho y hecho, su deseo se convirtió en realidad como se puede observar en la cuenta de Instagram de Borja Artist, el tatuador que ha llevado a cabo el trabajo.

El actor, "sin palabras"

Si a cualquiera le sorprende que alguien se haga un tatuaje de ese tipo, al propio actor, que ve su rostro estampado en la piel de otra persona, todavía más. "Sin palabras me he quedado. Nunca me habían estampado en un muslo", ha escrito Sánchez.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series