FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LÍDERES

Telemadrid logra récord histórico de audiencia en Semana Santa

La cadena pública madrileña consiguió unos altos datos debido a la retransimisión de las procesiones.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Abril 2017 12:24 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 12:27

Durante la Semana Santa Telemadrid consiguió su dato récord en audiencia. Los madrileños optaron por la apuesta de la cadena pública que restransmitió completas y en directo las procesiones más importantes de la capital española. Este año, además, los espectadores han podido disfrutar de "La Madrugá" de Sevilla.

Instalaciones de Telemadrid

Instalaciones de Telemadrid

Esta novedad se ha podido cumplir gracias a un acuerdo entre Telemadrid y la cadena pública andaluza Canal Sur. La salida de las principales procesiones del Jueves Santo alcanzaron un 12,3% de share. El Viernes Santo, la retransmisión de las procesiones llegó a un 12,1% de share. En las redes sociales también hubo un gran impacto donde alcanzaron más de 22 millones de impactos en Twitter.

Para poder realizar los directos durante los dos días, la cadena madrileña ha puesto toda su maquinaria manos a la obra con la utilización de múltiples equipos, que ha sido claramente recompensado con su despliegue, dando lugar a unos datos de audiencia inmejorables. Un total de 1,4 millones de madrileños siguieron los pasos religiosos en Telemadrid.

Minuto de oro y líder de audiencia

El seguimiento en Telemadrid y laOtra en simulcast, alcanzó su minuto de oro el Jueves Santo a las 20:33. Además, ese mismo día fue la segunda opción elegida por el público, tan solo superada por Telecinco con la final de 'Gran Hermano VIP'. El Viernes Santo, entre las 18:30 y las 23:00 horas fue la cadena mas vista de la televisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series