FormulaTV

VIPSITA

'Hora Punta': Richard Gere, primera estrella internacional que visita el programa de Javier Cárdenas

El actor se encuentra en la ciudad condal promocionando su nueva película.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Abril 2017 13:45

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #166 de 1.989

  • 3

  • 1

'Hora punta' nos tiene acostumbrados a ver todas las noches en TVE a rostros populares del panorama español como por ejemplo Estopa, José María Iñigo, Ángel Garó, Alonso Caparrós, Álex González o Clara Lago, entre otros. Por eso, no es de extrañar que los seguidores del programa se hayan quedado patidifusos con el anuncio de la estrella internacional que acudirá el jueves 20 de abril.

Richard Gere visita 'Hora Punta'

Richard Gere visita 'Hora Punta'

Alejandra Castelló dejó a sus seguidores de las redes sociales con la miel en los labios al anunciar que tenían una "sorpresita internacional". Richard Gere se sentará en una de las sillas del espacio que presenta Javier Cárdenas, en donde ambos compartirán confidencias. Se convierte así en la primera estrella de Hollywood que acude al espacio de TVE.

El actor de Pretty Woman no es la primera vez que visita nuestro país. En esta ocasión Gere se encuentra en la capital condal para promocionar su nueva película, "Norman", en el BCN Film Fest. Asimismo, también aprovechará la ocasión para presentarle su nuevo film a los espectadores del programa de Cárdenas.

Envía tus preguntas a Richard Gere

La primera persona de carácter internacional que visita 'Hora Punta', Richard Gere, responderá a las preguntas que los usuarios de FormulaTV.com planteen en nuestra web. Podéis dejarle en comentarios todas las preguntas que queráis plantearle, para que luego la estrella de Hollywood las responda. ¡No pierdas más el tiempo y pregunta!

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series