FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡VAYA DATO!

Netflix asegura que sus usuarios han pasado más de 500 millones de horas viendo películas de Adam Sandler

El célebre actor continuará ligado a la cadena y protagonizará cuatro películas más exclusivas de Netflix.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 18 Abril 2017 13:35 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 13:36

Netflix no es como las demás cadenas. El gigante de streaming casi nunca hace públicos sus datos de audiencia pero ahora ha decidido hacer una excepción. El lunes 17 de abril, la cadena estadounidense emitió el informe de resultados del primer trimestre de 2017, donde muestra los beneficios que ha obtenido y los millones de personas que se han suscrito en estos últimos meses y los compara con el ejercicio anterior.

Adam Sandler en "The Ridiculous 6"

Adam Sandler en "The Ridiculous 6"

Entre tantos datos, el que más nos ha sorprendido es uno relacionado con Adam Sandler. A finales de 2014, el actor americano firmó un contrato con Netflix para la producción de varios filmes exclusivos para la cadena. Ahora, Netflix ha confesado que sus usuarios han invertido más de quinientos millones de horas en ver a Sandler: "Desde el lanzamiento de 'The Ridiculous 6', los miembros de Netflix han pasado más de medio billón de horas disfrutando de las películas de Adam Sandler".

Adam Sandler triunfa en Netflix

Por este motivo, Netflix decidió el pasado 24 de marzo renovar el contrato con el conocido actor y así poder seguir contando con él para sus próximas producciones. "Justo antes del lanzamiento de nuestra tercera película de Adam Sandler, 'Sandy Wexler', anunciamos la renovación de nuestro acuerdo con Sandler para estrenar cuatro películas más exclusivas de Netflix en todo el mundo", ha confirmado la cadena en el comunicado.

Cuando Netflix estrenó "The Ridiculous 6", las críticas de los expertos comenzaron a caer sobre la plataforma, calificando a la cinta de "mala", "perezosa" o "ridícula", entre otros adjetivos negativos. Pero parece que la audiencia no opinó lo mismo que los críticos y es que, al mes de estrenarse, la película se convirtió en la más vista de la historia de la cadena. "Nosotros continuamos entusiasmados por nuestra relación con Sandler y nuestros usuarios continúan entusiasmados con sus películas", ha concluido el gigante de Internet.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series