FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PREFIERE A LAURA

Terelu Campos: "Mi madre estaría encantada de que ganase Laura Matamoros 'Supervivientes'"

En el reality que comienza el 20 de abril concursa la pareja de la presentadora, que parece ser, no es su favorito.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 12:55 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 14:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Los aventureros ya se encuentran camino a Honduras para vivir la experiencia única de 'Supervivientes'. El 17 de abril Kiko Jiménez (novio de Gloria Camila) y Lucía Pariente (madre de Alba Carrillo) cerraron el casting y por lo tanto, ya se conocen los nombres de todos los participantes.

La presentadora María Teresa Campos

La presentadora María Teresa Campos

Entre ellos se encuentra la pareja de la presentadora María Teresa Campos, Bigote Arrocet. Por eso han sido sorprendentes las declaraciones de la comunicadora. Durante el programa de 'Sálvame' del 17 de abril, la colaboradora Terelu Campos y también hija de la longeva presentadora dejaba a sus compañeros con la boca abierta al contar quién era el concursante que María Teresa quiere que gane.

Al hablar con Kiko Matamoros sobre la participación de su hija Laura afirmó: "No solo tú estarías encantado de que ganara Laura sino que yo estoy segura de que mi madre también estaría encantada de que ganase, porque mi madre adora a Laura". Estas inesperadas declaraciones ponen sobre la mesa la pregunta de por qué la presentadora no querría que su pareja fuese el ganador.

Todos los concursantes

Ya se saben todos los concursantes que participarán en la edición de 'Supervivientes' de 2017. Los nombres son Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, los dos extronistas Iván González y Kiko Jiménez, Gloria Camila, Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Alejandro Caracuel, el actor israelí Eliad Cohen, Paola Caruso, José Luis Losa ex corcunsante de 'Master Chef, "las mellis", Miguel Martínez y Janet Capdevila, ex concursante de 'Quiero ser monja'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series