Notificaciones

DOMINGO DE LECTURA

'Convénzeme': Vuelve el programa de Mercedes Milá el 23 de abril, Día Internacional de la Lectura

Esta vez serán los escritores los que den la 'zeta verde' y la 'zeta roja' a las obras de sus colegas.

Xavi Gallart Miércoles 19 Abril 2017 12:30

El día de San Jordi, 23 de abril, sirve como excusa, más que justificada, para la vuelta a las pantallas de BeMad TV de la nueva temporada de 'Convénzeme' con Mercedes Milá. Con el Día Internacional de la Lectura, el formato cambiará un poco, los escritores serán los que den la "zeta roja" y la "zeta verde" a los libros de sus compañeros. El atractivo será ver a que colegas les ponen la mala nota. Después de este arranque, se volverá a su funcionamiento habitual.

Mercedes Milá es la presentadora de 'Convénzeme'

Mercedes Milá es la presentadora de 'Convénzeme'

Desde las redes sociales del programa y de la productora se ha animado a los lectores y espectadores a que manden un vídeo en el que expliquen a qué libros les dan el aprobado y a cuáles no. Como expuso la propia periodista, el motivo para que este programa esté en pantalla es el siguiente: "No queremos escritores, ni editores, ni críticos: han tenido su tiempo, han hablado de todo lo que han querido y a los lectores nunca nos han hecho caso. Jamás nos han preguntado por qué leemos, por qué nos gusta tanto un libro o por qué nos disgusta otro. Ha llegado nuestro momento".

'Convénzeme' se realiza desde la librería +Bernat de Barcelona, en el número 6 de la calle Buenos Aires. Mercedes es propietaria de los dos tercios del negocio, el resto se lo reparten 49 personas más, formando juntos una cooperativa. Todos unidos llevan intentando salvar el negocio desde hace 7 años. Como curiosidad es el único programa que está realizado enteramente con móviles 4g. De momento, este es el único proyecto televisivo que tiene la periodista entre manos.

Una periodista afirmó que Mercedes trabajaba gratis

Hace un tiempo, la periodista Pilar Eyre en su blog afirmó que Mercedes Milá trabajaba gratis "por puro amor a los libros". Además de volver a salvar el negocio, primero formando la cooperativa y luego cuando los números volvieron a dejar de cuadrar realizando el programa desde allí. A los pocos días Mercedes desmintió la noticia y exigió su rectificación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cazadores de Trolls': Pedro García Aguado se disculpa por la emisión de un programa repetido'Cazadores de Trolls': Pedro García Aguado se disculpa por la emisión de un programa repetido